Televisión

Masterchef Celebrity: Claudia Bahamón cocino y estas fue las críticas que recibió.

De presentadora a participante, así fue la noche de Claudía Bahamón de cocinera en MasterChef Celebrity. 

Por Leyla Puente

De presentadora a participante, así fue la noche de Claudía Bahamón de cocinera en MasterChef Celebrity. 
De presentadora a participante, así fue la noche de Claudía Bahamón de cocinera en MasterChef Celebrity. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El capítulo anterior de MasterChef Celebrity Colombia fue más que divertido para muchos, esta vez los chefs los sorprendieron a todos pidiéndole a la presentadora Claudia Bahamón que se pusiera el delantal por ella también iba a participar de las preparaciones de ese día, asombrada y con un poco de nervios la presentadora acepto el reto.  

Más noticias de farándula:

ENFERMERAS ¿QUÉ PASO EN EL CAPÍTULO 250? 

¿Cómo le fue a Claudia Cocinando en MasterChef?  

Claudia les aclara a los participantes que el reto es individual. Nico les explica que el reto tendrá dos partes: la primera es de cantidad de profiteroles. Jorge dice que para esto tendrán 60 minutos y les dice que además tendrán una gran chef invitada: Claudia Bahamón. La presentadora pasa sorprendida a una estación y todos manifiesta su emoción de competir en esta oportunidad con la presentadora. 

Chicho, Cristina Campuzano, Ramiro y Aida Bossa tuvieron algunos inconvenientes con la preparación y varios accidentes en la cocina más famosa del mundo. Cristina calificó este reto como el su “peor día” en la cocina de MasterChef.  

Los participantes estaban muy estresados y eso que esos profiteroles eran solo la primera parte del reto, Claudia ya sabía que venía para todos, pero no podía decir nada, y mientras cocinaba ella iba presentando y revisando como iban cada uno de sus compañeros, faltando 5 minutos empezó a contabilizar para que alzaran las manos.  

La presentadora, aunque hizo unos profiteroles pequeños, logro cumplir la meta, saco 100 unidades que rellenará con crema de café, sin embargo, no fue la ganadora en la primera etapa, pues la que más hizo fue Natalia Ramírez y ella se llevó la ventaja.  

Los chefs explicaron la siguiente etapa del reto era de altura y sabor, para esto mostraron a las celebridades un ejemplo de croquembouche, y esto es lo que deberán intentar hacer los participantes en 75 minutos. 

Armar las torres de profiteroles es uno de los retos más complejos que han vivido las celebridades en las diferentes temporadas pues se requiere agilidad, precisión y técnica. Empiezan a formar las torres y son inevitables los quemones en la mano por el caramelo.  

¿Qué le dijeron los jurados a Claudia Bahamón de su croquembouche? 

La primera en pasar con su torre fue Claudia, El croquembouche de la presentadora tuvo una altura de 30 centímetros y por el sabor logra un pellizco en el cachete por parte de Jorge Rausch.  

Chris le dijo que la flor que le puso sobraba, sin embargo, el sabor era muy rico y cumplió con el crocante que querían, le hizo falta ponerle un poco más de relleno para que la crema de café se sintiera un poco más. 

Los chefs dejaron claro que el plato de Claudia Bahamón era muy bueno y demostró que se puede trabajar solo, pues todos los participantes estaban en pareja y no lograron sacar torres con la estética de la que presento Claudia.  

Ella comentó que se había sentido muy nerviosa de pasar al atril y eso que ella no estaba amenazada, ni con delantal negro o riesgo de salir, pero la adrenalina de pasar a que los chefs le revisen el plato es algo extraordinario, dijo que tenía el corazón a mil que ya lograba entender los nervios de los participantes para pasar.  

Más noticias de farándula:

CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE ¿CUÁNTO MIDEN Y CUÁNTO PESAN?

 

Temas


Más noticias