Farándula de colombia

Goyo llegó sin Tostao a la celebración de los Latin American Music Awards 2022

Por Romina Alvarez

Goyo llegó sin Tostao a la celebración de los Latin American Music Awards 2022

La cantante lució un hermoso vestido blanco en la alfombra roja de la ceremonia de los premios.

Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa cantante Goyo, deslumbró a su llegada a la alfombra roja de los premios Latin American Music Awards, donde se le vio luciendo un hermoso vestido blanco, del diseñador Usama, y con un estilo que estuvo en las manos de Irma Martínez, lo cual dejaba al descubierto la desmpapanante figura que tiene la colombiana.

Más noticias de Tostao:

Esto gana "Tostao" por ser participante en ‘Masterchef Celebrity’

Sin embargo, sus seguidores se mostraron sorprendidos al verla llegar sola a la ceremonia de los premios, que se celebran en Las Vegas, Estados Unidos; lo que avivó los rumores de la presunta separación que se encuentra atravesando con su esposo, el también cantante Tostao.

La vocalista de la agrupación ChocQuibTown, se encuentra lanzándose como solista, por lo que esta noche, durante la ceremonia se presentará con su nuevo sencillo musical, donde le colocará el sabor caribeño a la ceremonia de los LAMA. "Siendo solista puedo ser un poco más yo (...) haciendo mis propias canciones, con mi propio estilo", aseguró la cantante en la alfombra roja de los premios.

Las razones del por qué Goyo llegó sin Tostao a los LAMA

Según se rumoró en redes sociales, la ausencia por varios capítulos del programa Masterchef Celebrity, el cantante Tostao, se debía a que se encontraba firmando los papeles de su divorcio, con quien fue su compañera de vida por más de dos décadas; motivo por el que no habría llegado de la mano de la "morenaza", con quien tiene una hermosa niña de nombre Saba.

Más noticias de Tostao:

Esta es la razón por la que Pamela Ospina y ‘Tostao’ no se llevan bien

 

Temas


Más noticias