Farándula de colombia

Greeicy “Estoy en un callejón sin salida”. ¿La Actriz sufre de depresión posparto?

Por Grecia Hurtado

Con una fuerte confesión Greeicy regresa a las redes sociales, tras dar a luz y al parecer no la está pasando bien

Con una fuerte confesión Greeicy regresa a las redes sociales, tras dar a luz y al parecer no la está pasando bien

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Greeicy Rendón, el pasado 21 de abril, se convirtió en madre primeriza tras haber dado a luz al pequeño Kai. Ahora que pasaron algunas semanas en las que se ha encontrado alejada de las redes sociales, la artista reaparece en Instagram con una un video donde no se ve bien, dejando mucho que decir.

Más noticias de Farándula:

SHE HULK ¿QUIÉN ES LA ACTRIZ QUE INTERPRETARÁ A LA NUEVA HEROÍNA DE MARVEL?

"Hola que tal. Se preguntaran cómo estoy ¿Qué opinan ustedes? ¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida?", preguntó la cantante, que respondió en otra historia, entre gritos de angustia: "En un callejón sin salida". afirmó.

Entre risas, miró a su hijo y preguntó: "¿por qué bebé". A paso seguido, aclaró que ese callejón "era de amor, un callejón precioso, un callejón de cosas maravillosas, pero un callejón".

 

Hace varias semanas fue él, Mike el encargado de hacerle saber a sus miles de seguidores en todo el mundo, que su hijo había llegado, había nacido y que todo estaba bien, pero el tiempo pasó y no se supo más de ninguno de los dos.  

Varias semanas pasaron para que Mike Bahía fuera el encargado de aparecer en redes sociales mostrando que estaban aprendiendo en este proceso de la maternidad y que junto a expertos, estarían haciendo todo lo que se les indicara para la buena crianza del niño.  

¿Qué es la depresión posparto que podría estar viviendo Greeicy está viviendo y cómo se siente? 

Es una depresión de moderada a intensa en una mujer después de que ha dado a luz y se puede presentar poco después del parto o hasta un año más tarde. La mayor parte del tiempo ocurre dentro de los primeros tres meses después del parto

La prevalencia estimada de la depresión mayor unipolar posparto es incierta, aunque las estimaciones de prevalencia oscilan entre el 13% y el 19%

La depresión posparto es un problema de salud mental común y grave que se asocia con el sufrimiento materno y numerosas consecuencias negativas para la descendencia. Los primeros seis meses después del parto pueden representar un tiempo de alto riesgo de depresión.

Más noticias de Farándula:

LOS REGALOS QUE LINCOLN PALOMEQUE LE HIZO A ANGELINE MONCAYO Y QUE NUNCA LE DIO A CAROLINA CRUZ

Temas


Más noticias