Farándula de colombia

Los regalos que Lincoln Palomeque le hizo a Angeline Moncayo y que nunca le dio a Carolina Cruz

Angeline Moncayo y Lincoln Palomeque mantuvieron una relación a finales de los 90

Por Martha Duran

Angeline Moncayo y Lincoln Palomeque mantuvieron una relación a finales de los 90
Angeline Moncayo y Lincoln Palomeque mantuvieron una relación a finales de los 90
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque y Angeline Moncayo, fueron unas de las parejas más solidas en los años 90, pues su relación duró más de 3 años, la expareja se conoció en las grabaciones de ‘Francisco el matemático’ y ‘Padres e hijos’.

Más noticias de la Farándula: 

TRAS SEPARARSE DE LINCOLN PALOMEQUE, CAROLINA CRUZ DEJÓ BIEN CLARO QUIÉN ES SU "NOVIO"

Desde que su relación inició se convirtió en muy mediática, esto hacia que la pareja estuviera en casi todas las portadas de las revistas de farándula de la época.

Sin embargo, no todo era color de rosa pues luego de pasado un tiempo le dieron fin a su larga relación, no obstante, ninguno de los dos ha revelado la razón de esta separación, pero si han indicado que el sentimiento que tenían hacia el otro era muy fuerte.

¿Cuáles eran los regalos que Lincoln Palomeque le hizo a Angeline Moncayo?

Como muy bien se sabe la relación entre estos dos actores inició muy joven, es por eso que llegó a ser una de las primeras relaciones mediáticas que tuvo la expareja, tanto así que era un romance muy “juvenil”, es por eso que Palomeque trataba de estar muy al tanto de la vida de la también actriz.

Tanto así que al muy poco tiempo de relación le presentó a su fallecida madre y además establo una muy cercana a amistad con toda la familia del actor, sin embargo, no se sabe mucho de los obsequios materiales que Palomeque le brindaría a Moncayo, lo que si se sabe es que el actor era muy amoroso y romántico con la actriz, así lo mencionó ella en una entrevista realizada por el canal Caracol para el programa ‘Se dice de mi’.

 

Más noticias de la Farándula: 

LA DESPEDIDA DE AMOR QUE MÁS LE DOLIÓ A LINCOLN PALOMEQUE Y NO FUE LA DE CAROLINA CRUZ


Más noticias