Farándula de colombia

Greeicy Rendón y Mike Bahía: el significado de su anillo de compromiso

El regalo en cuestión tiene muchos detalles que representan la historia de la pareja desde hace  años.

Por Jenniffer Rodríguez

El regalo en cuestión tiene muchos detalles que representan la historia de la pareja desde hace  años.
El regalo en cuestión tiene muchos detalles que representan la historia de la pareja desde hace  años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más estables del mundo de la música colombiana y esto se debe a que llevan juntos casi una década. Aunque en varias oportunidades, la cantante se ha encargado de remarcar que el romance se inició gracias a ella, han sabido sostener el amor a lo largo de los años. 

Ahora la flamante pareja ha elegido ir un paso más allá con su amor y comprometerse ante el aval de miles de fanáticos. El cantante le propuso casamiento a la creadora de Destino y luego compartió el video en las redes sociales, para que los seguidores pudieran presenciar cómo se dio este avance en la historia. 

Más allá de la emotividad del hecho, lo que más llamó la atención fue la carga emotiva que tiene el anillo de casamiento ya que responde al espíritu de la relación. Lo que todos notaron es que la alianza cuenta con dos llamativas piedras que tienen, una azul y la otra de color rojo. Aunque no es lo más convencional, la realidad es que hay definiciones que hacen entender esta elección y tanto Greeicy Rendón como Mike Bahía lo dieron a conocer.

Según se dijo la roja es un rubí que hace referencia al espíritu similar al fuego que tiene Greeicy Rendón. La azul, por su parte, es nada más y nada menos que un zafiro, representa el agua, o al comportamiento tranquilo de Mike Bahía. También puede entenderse que son dos culebras mirándose, pero unidas por la cola o por el mismo fin. Más allá de todo significado, queda claro que quieren celebrar el amor que se tienen pasando la vida juntos.

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón se casa: cuánto cuesta el anillo de compromiso que le dio Mike Bahía 

La idea es irse a Los Ángeles, ya que siente que su propiedad no tiene la suficiente privacidad que quisiera. Si bien se está haciendo muy complejo poder deshacerse de la mansión, la cantante le hizo una rebaja de dos millones de dólares, a la espera de poder concretar su objetivo. Mientras tanto espera ansiosa poder estar al lado del hombre de su vida en una misma casa.

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón y Mike Bahía enfrentan el rumor más polémico que frenaría sus carreras 

Temas


Más noticias