Farándula de colombia

Greeicy Rendón y Mike Bahía enfrentan el rumor más polémico que frenaría sus carreras

La flamante pareja asistió al cumpleaños de Lina Tejeiro y allí los comentarios alzaron vuelo.  

Por Jenniffer Rodríguez

La flamante pareja asistió al cumpleaños de Lina Tejeiro y allí los comentarios alzaron vuelo.  
La flamante pareja asistió al cumpleaños de Lina Tejeiro y allí los comentarios alzaron vuelo.  
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas los nombres de Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron tendencia en las redes sociales luego de desatarse un rumor. La reconocida pareja asistió al cumpleaños de la actriz e influencer Lina Tejeiro y desde entonces empezaron las especulaciones que se fueron formando como una bola efecto de nieve y no hay quien la frene hasta ahora. 

De acuerdo al medio KienYke, Greeicy Rendón y Mike Bahía... ¡estarían en la dulce espera de un bebé! Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ellos ni por sus representantes por lo que se considera una simple teoría. Todo empezó en la celebración que organizó Lina Tejeiro, conductora del programa ¿Quién es la máscara? Pues la cantante colombiana llamó la atención por su outfit y por cómo lucía.  

Para la ocasión, la intérprete de Los consejos (2020) lució una camiseta en color negro y verde pero fue bastante holgada, un short y unas botas de caño alto blancas. Los fans especularon que, con ese atuendo, se le veía una “pancita de embarazada”. Lo otro que detonó la bomba de comentarios fue que la exnovia de Andy Rivero posó junto a ella y le colocó la mano en el abdomen.  

Más de Greeicy Rendón: Greeicy Rendón y otras famosas revelaron por qué no compran ropa interior 

Por otro lado, en la cuenta de ReChismes en Instagram aseguró que una fuente cercana a la pareja si confirmó que Greeicy Rendón está embarazada. De hecho, explicó que hace tiempo la caleña no posa en traje de baño o en ropa ajustada para no levantar sospechas en la escena pública. Mientras, los admiradores están a la espera de un pronunciamiento oficial.  

Más de Greeicy Rendón: Esta es la locura que Greeicy Rendón hizo para conquistar a Mike Bahía que casi la deja sin ropa 

Temas


Más noticias