Farándula de colombia

Gregorio Pernía y Carlos Vives, entre los artistas que se pronunciaron por la muerte de Alí Humar

El mundo de la televisión ha recibido una gran pérdida y sus colegas lo recordaron con un fuerte mensaje.

Por Jenniffer Rodríguez

El mundo de la televisión ha recibido una gran pérdida y sus colegas lo recordaron con un fuerte mensaje.
El mundo de la televisión ha recibido una gran pérdida y sus colegas lo recordaron con un fuerte mensaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, el mundo artístico de Colombia recibió una dura noticia: el fallecimiento del actor Alí Humar. El artista de 76 años, que formó parte de la tira Sin Senos no hay paraíso, murió a causa del virus que afecta al mundo desde el año 2020, aunque estaba vacunado y era muy exigente con los cuidados preventivos. Sin embargo, el destino le jugó una mala pasada.

Lejos de ser ésta novela la única por la que pasó en su carrera, el reconocido actor Alí Humar también formó parte del Cartel de Morón en El Final del Paraíso, del año 2019. En los dos trabajos que efectuó se ganó el respeto de sus admiradores que podían sentir el incansable trabajo que llevaba adelante por sobresalir y meterse en el corazón de la gente. 

Más de Alí Humar: Colombia despide a Alí Humar: su relación con la astrología y el misterio de solo trabajar 8 días al mes 

Frente a esta triste noticia, varios referentes del mundo del espectáculo decidieron enviarle sus condolencias a la familia y despedir a Alí Humar con tiernas palabras. Entre ellos, podemos encontrar a Carlos Vives, quién se mostró muy consternado por la noticia y agradeció haber tenido la oportunidad de conocerlo y de trabajar con él. 

El actor Gregorio Pernía, y participante del reality show MasterChef Celebrity Colombia 2021, también hizo lo mismo, ya que ambos formaron parte de Sin senos no hay paraíso. Pero lo recordó por su grandeza y entrega a la hora de llevar adelante la tira. Por su parte, Iván Duque, presidente de Colombia, despidió a Alí Humar desde su cuenta oficial de Twitter y se hizo eco del dolor de millones de compatriotas. 

Temas


Más noticias