Farándula de colombia

Hassam de regresa a Sábados Felices, después de pasar momento dificil

Después de superar la lucha contra el cáncer Hassam regresa a las pantallas en Sábados Felices

Por Leyla Puente

Después de superar la lucha contra el cáncer Hassam regresa a las pantallas en Sábados Felices
Después de superar la lucha contra el cáncer Hassam regresa a las pantallas en Sábados Felices
Síguenos enSíguenos en Google News

El humorista Gerly Hassam Gómez Parra recordado por sus personajes como "Rogelio Pataquiva" y Güevardo regresa a la televisión nacional después de casí 3 años de estar alejado de la pantalla chica, este año se incorporó nuevamente al elenco de Sábados Felices. 

Más noticias de farándula:

ASÍ FUE COMO GABRIEL CORONEL LE DEMOSTRÓ QUE ES UN ROMÁNTICO ENAMORADO A DANIELA OSPINA

Hassam se dio a conocer en este reconocido programa ya hace varios años, fue el ganador de varías de las noches de sábado, se dio a conocer y recordar con sus chistes con mezcla de idioma inglés y español, lo que mucho no se imaginaban es que el es profesor de inglés graduado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.  

Hassam regresa a Sábados Felices en el 2022 

La noticia se dio a conocer en el programa de chismes "La Red Caracol" antes de que el humorista lo anunciara, Frank Solano anunció en el programa el regreso del comediante al elenco de Sábados Felices, donde se volverán a ver nuevamente sus personajes de Próculo Rico y el popular profe de inglés "Rogelio Pataquiva".  

Muchos de los seguidores se alegraron por la noticia una de las celebridades humorísticas más apreciadas de los últimos tiempos y que ha hecho reír, con sus contenidos, a sus casi dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram oficial. 

Hassam  decidió en el 2017 dejar el programa, en este entonces se sentía incomodo con varías cosas y no estaba deacuerdo con varias de las tareas que la producción planteaba, no le gustaba que el material era editado y acomodado a la conveniencia, esto fue lo que comentó Hassam en su cuenta de instagram hace unos años.  

Los momentos que han opacado la vida de Hassam 

En agosto del 2019 el humorista compartía por medio de su Instagram la triste noticia de su enfermedad, aunque lo hizo con el humor que lo caracteriza, a través de una parodia que realizó mientras estaba en el hospital de la canción ‘La cama vacía’, de Oscar Agudelo, que padecía de un mieloma múltiple. 

En esta afección, un grupo de células plasmáticas se tornan cancerosas y se multiplican. La enfermedad puede dañar los huesos, el sistema inmunológico, los riñones y el recuento de glóbulos rojos. 

“Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más”, escribió en la publicación. 

En el 2021 el parte de salud del artista era positivo y el mismo se encargó de comentarle a los seguidores cual era el proceso que estaba llevando.  

Gerly Hassam Gómez, reconocido por interpretar a personajes como ‘Rogelio Pataquiva’ y a ‘Próculo Rico’, volvió a referirse a su salud y se sinceró con sus seguidores sobre el tema de su enfermedad, que lo ha convertido en todo un ejemplo para aquellas personas que enfrentan el cáncer.  

A través de su cuenta de Instagram, el humorista respondió a la pregunta de un seguidor sobre cómo va su proceso contra el mieloma múltiple, una enfermedad relacionada con las células plasmáticas que no tiene cura. 

Le puede interesar: Presentadora del Canal RCN anunció en plena transmisión su compromiso 

Por fortuna, el humorista dio un relato alentador sobre su tratamiento. “El proceso va muy bien. Ahora estoy con quimios orales, tomo medicamento. Son tres veces al mes. Todas las noches una pastilla (...) Tomaré ‘pastas’ toda la vida”, dijo Hassam como respuesta a la dinámica con la que acostumbra interactuar con sus seguidores. 

Más noticias de farándula:  

A ESTO SE DEDICA IVÁN LALINDE, TRAS SU AUSENCIA EN EL PROGRAMA "DÍA A DÍA"

Temas


Más noticias