Farándula de colombia

J Balvin cancela sus presentaciones en Estados Unidos y no vas a creer las razones

El reguetonero debió cancelar parte de su gira, debido a contratiempos en sus presentaciones.

Por Romina Alvarez

El reguetonero debió cancelar parte de su gira, debido a contratiempos en sus presentaciones.
El reguetonero debió cancelar parte de su gira, debido a contratiempos en sus presentaciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de reguetón, J Balvin, no tuvo un día nada alentador, luego de que informara, la cancelación de su tour "José", por varias ciudades de Estados Unidos. A pesar de que en principio Balvin publicó la información, para todas las ciudades, rapidamente aclaró en un post que solo era para USA.

Más noticias de J Balvin:

¿Cuánto cobra J Balvin por concierto?

El intérprete de "Mi Gente", escribió un sentido mensaje a través de su cuenta en la red social de Instagram, pidiéndole perdón a sus seguidores; al tiempo que dice esperar con ansias, el pronto reencuentro que tendrá con su fanaticada; quienes no pararon de escribirle mensajes de aliento, así como a darle ánimos; debido a la situación que le motivó a postponer sus presentaciones.

Asimismo, J Balvin agradecidó el amor expresado por seguidores y personalidades del medio, quienes llenaron de mensajes sus redes sociales; pero que al mismo tiempo se sentían preocupados de que hubiesen perdido el dinero invertido para ver al exponente musical. Ante eso, 'José' afirmó que su "equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas. Tus tickets seguiran siendo válidos".

Estas fueron las razones del por qué J Balvin canceló su gira por Estados Unidos

Tras el anuncio de post poner su gira por varios estados del país norteramericano; J Balvin aseguró que la situciación obedecía a que "el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible. Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la dificil decisión de posponer la gira", detalló el cantante.

Más noticias de JBalvin:

¿Qué significa el extraño dibujo que se hizo J Balvin, en su cabeza, para la entrega de los Premios Grammy?

Temas


Más noticias