Farándula de colombia

¿Cuánto cobra J Balvin por concierto?

Este año varios de los artistas de la industria musical retomaron sus giras después de casi dos años.

Por Leyla Puente

Este año varios de los artistas de la industria musical retomaron sus giras después de casi dos años.
Este año varios de los artistas de la industria musical retomaron sus giras después de casi dos años.
Síguenos enSíguenos en Google News

La emergencia sanitaria a nivel mundial impidió durante casi 2 años los eventos masivos, por lo que fue hasta este 2022 que varios de los artistas retomaron sus giras, entre ellos el colombiano J Balvin, quién actuó recientemente en los Premios Grammys, la curiosidad de muchos seguidores ahora es cuanto cobra por cada concierto, ya que se encuentra en una parte muy alta de la fama. 

Más noticias de farándula: 

ASÍ FUE LA REACCIÓN DE LOS GANADORES EN LA GRAN NOCHE DE LOS GRAMMY 2022

¿Cuánto cobra J Balvin por concierto?  

El artista paisa esta entre los artistas colombianos más caros a nivel mundial pues el intérprete de colores encabeza la lista de artistas que más cobran por sus presentaciones en vivo, J Balvin está cobrando por concierto unos 500.000 dólares, monto que debe quedar libre para él y para su equipo, por lo que los empresarios que lo contratan deben tener su ganancia por aparte.  

Es evidente que José Álvaro Osorio es uno de los cantantes urbanos con más ganancias a nivel mundial, gracias a los éxitos en su carrera ha logrado tener una vida de lujos y privilegios, sin importar esto, J Balvin no pierde su personalidad sencilla, como lo ha sido desde los inicios de su carrera.   

J Balvin un apasionado por la moda y los carros de lujo 

La pasión por los carros de J Balvin ha sido una de las que más muestra a sus seguidores en redes sociales. En su colección ha mostrado su Ferrari 458 Speciale que guarda en su casa de Medellín. En redes sociales también ha exhibido una Mercedes-AMG G63. Una exclusiva SUV dotada de un motor V8 doble turbo de 5.5 litros. Y claro, en su cuenta de Instagram, J Balvin suele publicar fotografías montado en motocicletas, entre ellas, una Ducati.  

El artista colombiano también presume de una numerosa colección con modelos tan exclusivos como los Nike Air Jordán x Louis Vuitton.  

Como si fuera poco y al margen de sus propiedades, Balvin tiene un interés especial por las joyas y la fina relojería. Le encantan los accesorios con diamantes y hechos especialmente para él.   

En algunos eventos se le ha visto portando, por ejemplo, un Jacob & Co. con correa naranja, valuado en 904 mil dólares, de acuerdo con Forbes.  

J Balvin y María Becerra presentación de los Grammy   

El artista colombiano J Balvin fue parte del show central de los Grammy 2022 que se realizan en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, para celebrar la edición número 64 de los reconocidos premios Grammy 2022. 

El cantante colombiano y María Becerra tuvieron un gran momento en la tarima de los Grammys, sin embargo, varios de los usuarios de Twitter quedaron con ganas de ver más, pues la presentación con la canción ¿Qué más pues? no duro mucho y los fans de los dos cantantes esperaban una presentación más larga, así que no se hicieron esperar los memes y las burlas en la red social del pajarito.  

El cantante paisa interpretó dos de sus éxitos musicales, el primero de ellos 'Qué más pues' que cantó con la argentina María Becerra y "In Da Getto" con la cual emocionó al público de la ceremonia. 

¿Cuántos Grammys tiene J Balvin?  

J Balvin el 2020 fue el músico con mayor cantidad de nominaciones a los Latin Grammy, solo ha ganado cuatro premios en las categorías de mejor canción urbana y mejor álbum de música urbana.   

Este año estaba nominado a mejor álbum urbano, compitiendo con la también paisa Karol G y Bad Bunny, quién se llevó el galardón esta vez.   

Más noticias farándula: 

CRISTIANO ROLANDO LE PAGA UNA MILLONADA A SU MUJER POR CUIDAR A LOS NIÑOS

Temas


Más noticias