Farándula de colombia

J Balvin de "Yo me llamo" casi queda en silla de ruedas. Esta es la historia

Por Martha Duran

La vida de Germán Albarracín, el participante de ‘Yo me llamo’ que conquistó por ser el doble perfecto de J Balvin, es una novela de superación.
 

La vida de Germán Albarracín, el participante de ‘Yo me llamo’ que conquistó por ser el doble perfecto de J Balvin, es una novela de superación.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El doble perfecto de J Balvin tuvo que superar grandes adversidades que a muchos les hubiera quitado la ilusión de salir adelante. La más fuerte se dio siendo patrullero de la Policía Nacional en Cartagena. “Atendimos un llamado por hurto. Cuando llegamos las personas emprendieron la huida en moto y en la persecución un carro nos cerró, y yo, que iba de parrillero, salí volando”.

Más noticias de Yo me llamo:

EL PROBLEMA QUE TUVO "MALUMA" DE "YO ME LLAMO" DURANTE SUS VACACIONES CON "CAMILO SESTO"

Germán se despertó en el hospital. “Tenía dolor en todo el cuerpo y no podía ni moverme. Me diagnosticaron fractura de la vértebra T8 y me operaron. Tenía pocas probabilidades de retornar a mi vida anterior. Era muy duro. Me encerraba a llorar, lo hacía a escondidas de mis papás y le pedía mucho a mi Dios que me ayudara".

Estuvo en silla de ruedas, y aunque decían que no iba a volver a caminar, el doctor que lo operó hizo un gran trabajo y pudo volver a hacerlo, aunque tiene secuelas, como no poder mover o levantar objetos pesados y hacer actividades como lavar loza porque le resultan dolorosas. Luego de su recuperación se retiró de la institución. “Ya no me sentía tan feliz y quería hacer algo diferente, que impactara a la gente”.

Comenzó a subir videos y lo contactó quien hoy es su mánager. “Me citó en Yopal, porque estaba preparando material para enviar”. Inició su vida de artista trabajando desde enero del 2021 como tributo a J Balvin y en octubre ingresó a Yo me llamo, donde se dio su gran salto al reconocimiento.

El día que conoció a J Balvin

Germán comenta que desde hace 13 años es gran admirador de J Balvin, fervor que creció cuando lo vio en escena. “Prestaba servicio como auxiliar bachiller en la Policía, en Cúcuta, y me enviaron a un evento. Ese día llevaron a J Balvin y yo lo veía y decía ‘qué chimba como canta, su estilo’, y le pedí que nos tomáramos una foto. José me contestó, ‘de una, parcero’, y me dio un abrazo".

Más noticias de Yo me llamo:

ASÍ FUE LA PRIMERA VEZ DE "MALUMA" EN EL PROGRAMA DE "YO ME LLAMO"

 

 

Temas


Más noticias