Farándula de colombia

El problema que tuvo "Maluma" de "Yo me llamo" durante sus vacaciones con "Camilo Sesto"

No todo fue color de rosa en las vacaciones.

"Maluma".
"Maluma".

El imitador de Maluma en ‘Yo me llamo’ estuvo junto a sus colegas Bruno Mars, Christian Nodal y Camilo Sesto en un viaje, en el que sorprendieron al ganador del concurso y dejarlo boquiabierto por una experiencia nueva para él. 

Más noticias de Yo me llamo:

EL PARTICIPANTE DE "YO ME LLAMO" QUE AHORA CANTA Y VENDE CD'S EN UN SEMÁFORO

El encuentro le permitió al hombre que replicó a Maluma, cuyo nombre real es Klismann Moncada, disfrutar de un trayecto en yate bajo el sol de Cartagena.

No obstante, esa jornada que disfrutó junto al resto de artistas le trajo consecuencias al nortesantandereano, las cuales aprovechó para compartir en redes sociales. El imitador de Maluma presentó desde la cuenta de Instagram de su personaje, donde tiene más de 93.800 seguidores, una imagen con el resultado de esa exposición al sol en la que estuvo.

“La quemadita que me pegué”, afirmó, en un postal en la que mostró cómo quedó su piel luego de compartir ese viaje junto a sus colegas en el programa del Canal Caracol.  El hombre agregó en esa imagen que ahora está en Medellín, además de emojis de alguien acalorado y otros de camarones, en referencia al tono que tomó por esa insolación.

Esta fue la publicación en la que Moncada dejó en evidencia las consecuencias del descuido durante su experiencia junto a los otros imitadores de figuras latinoamericanas:

La publicación.

Más noticias de Yo me llamo:

ASÍ FUE LA PRIMERA VEZ DE "MALUMA" EN EL PROGRAMA DE "YO ME LLAMO"

Noticias Relacionadas

More News

More News