Farándula de colombia

J Balvin no se aguantó: así fue el divertido boleteo hacia Ricky Montaner por el que se robó los aplausos

El intérprete de Perra fue uno de los grandes ausentes de la boda del año.

J Balvin
J Balvin

Durante el fin de semana se celebró una de las bodas más esperadas de la farándula internacional y hay varias razones por las que aun continúa siendo todo un tema de conversación. El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman no estuve exento de glamour, estilo de celebridades y, por supuesto, de memes. Precisamente dentro de este último ítem J Balvin ha jugado una de sus cartas.

Si bien el multitudinario evento celebrado en Argentina contó con la presencia de varios famosos como es el caso de Sebastián Yatra, Emilia, Lele Pons, Tini Stoessel y Duki, el intérprete de Perra fue uno de los quedó fuera. Sin embargo, esto no le impidió homenajear al novio de una divertida manera.

Más de J Balvin: Dolido y arrepentido: J Balvin habló de su relación con Residente tras el escándalo de los Latin Grammy 

En primera instancia J Balvin expresó mediante redes sociales sus felicitaciones a la pareja de recien casados, además de compartir una fotografía de Ricky Montaner y Stefi Roitman. No obstante, el artista paisa no se quedó solo con eso y posteriormente, compartió una peculiar postal del rostro del heredero del famoso clan que se volvió viral.

Captura del Instagram de J Balvin.

“Cuando te dicen que se acabaron las boletas del USA Tour”, escribió J Balvin al pie boleando al hijo de Ricardo Montaner por la expresión con la que quedó inmortalizado. Luego de generar reacciones entre los miembros de su comunidad, el intérprete urbano fue más allá y en su siguiente historia, invitó a sus seguidores a que comentaran al pie. “Cuando te dicen que tu amigo cambió la clave de Netflix” o “Cuando te casaron sin darte cuenta", fueron algunas de las respuestas que compartió el padre de Río a través de su cuenta personal, robándose algunos aplausos.

Más de J Balvin: Amparo Grisales y un candente beso con J Balvin que dará de qué hablar en el regreso de Yo me llamo

Noticias Relacionadas

More News

More News