Farándula de colombia

Camilo fue duramente criticado por su actitud en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

El cantante fue duramente criticado por su actitud en la boda de su cuñado. 

Por Lissa Caamano

El cantante fue duramente criticado por su actitud en la boda de su cuñado. 
El cantante fue duramente criticado por su actitud en la boda de su cuñado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2022 comenzó con un casamiento de lujo donde Ricky Montaner y la modelo argentina Stefi Roitman dieron el sí definitivo. El evento se llevó a cabo en un pequeño pueblo de Buenos Aires, donde cientos de invitados acudieron al momento más importante en la vida de la pareja y las imágenes de los mejores momentos de la ceremonia fueron compartidas en las redes sociales. 

Sin embargo, lo que parecía ser un momento cargado de amor y emotividad, terminó siendo un comentario fijo en las redes sociales por la actitud de Camilo. Como es sabido, la familia Montaner es muy unida y tienen un vínculo entrañable entre los integrantes del clan, pero a veces, los límites se corren y quedan completamente excedidos.

Más de Camilo: Camilo: conoce a las mujeres que flecharon al cantante antes de formalizar su relación con Evaluna | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Esto fue lo que se comentó especialmente en Twitter, luego de que el creador de Favorito compartiera una imagen donde se los ven a Ricky, Stefi y él acostados en una cama con un fondo con globos y rosas esparcidas por el colchón. Lejos de crear simpatía, los internautas atacaron a Camilo remarcando que estaba arruinado el momento de la pareja. 

Por su parte, los propios protagonistas de la historia mencionaron que no es algo que les moleste por el excelente vínculo que mantienen y por lo unidos que son con la pareja de Evaluna. De la misma forma, no todas fueron críticas en las redes y esto se debe a que también estuvieron aquellos que señalaron la importancia de que las familias sean tan unidas y compañeras.

Más de Camilo: Camilo Echeverry tendría quien lo opaque: conoce a Manuela, su guapa hermana que arrasa en Instagram | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias