Farándula de colombia

James Rodríguez, así lucen sus lujosas casas

El 10 de la selección Colombia tiene hermosas masiones para su descanso en Qatar o Medellín

Por Leyla Puente

El 10 de la selección Colombia tiene hermosas masiones para su descanso en Qatar o Medellín
El 10 de la selección Colombia tiene hermosas masiones para su descanso en Qatar o Medellín
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez es uno de los jugadores de futbol colombianos que se convirtió desde hace un tiempo en el ídolo de varios niños y adultos por su excelente desempeño con la pelota en la selección Colombia, actualmente James juega como centrocampista y su equipo actual es el Al Rayyan S. C. de la Qatar Stars League. 

Más noticias de farándula: 

ESTA SERÍA LA CASA A LA LINCOLN PALOMEQUE VOLVERÍA TRAS SEPARARSE DE CAROLINA CRUZ

James Rodríguez, aunque comparte con sus seguidores muy poco de sus lujos, en algunas ocasiones ha dejado entrar por medio de las redes sociales a sus espacios y lugares más íntimos.  

Así lo hizo en el programa de Caracol The Suso´s Show donde abrió las puertas de su hogar en Medellín acompañado de su hija, sin duda fue una visita muy divertida para James en casa.  

Las lujosas mansiones de James Rodríguez  

Durante el recorrido que James le dio a Suso por su casa hablo siempre de su trayectoria en el futbol, de su vida profesional y lo agradecido que esta, también comento las cosas que le gustan, sus pasatiempos y que no puede hacer cuando viene al país, cosas tan simples como ir al cine o el supermercado.  

Por esta razón su casa tiene un cine propio que está decorado con cosas de Harry Potter por todo lado, pues el futbolista es fan de la saga y colecciona varios accesorios. James opto por crear una sala de cine en su casa porque dese hace unos 8 años no pasa por una sala de cine y mucho menos por un centro comercial.   

Suso no dudo en ponerse cómodo y probar una de las sillas de la sala y sin duda alguna aseguro que es mejor a un cine normal.   

También pasaron por una pared donde el 10 de la selección Colombia guarda todos sus trofeos y premios, todos los que ha recibido a lo largo de su carrera. Guarda con mucho aprecio las camisas de los equipos con los que ha jugado junto a los trofeos.   

La lujosa casa cuenta con espacios muy grandes, tiene dos salas, un bar y una cocina en la que cualquiera se puede perder, uno de sus lugares favoritos es la cancha de futbol donde acostumbra a entrenar para no perder el ritmo.   

Suso quedo feliz al momento de ver la gran piscina y no dudo en meterse de inmediato y lo que menos le gusto de la casa fue el gimnasio pues aseguro que no lo utilizaría mucho.  

La mansión de James Rodríguez parece un palacio de ensueño  

Esta en Qatar lugar donde actualmente juega el futbolista, es la envidia de muchos, tiene un hermoso hall a la entrada para recibir a los invitados, tiene escaleras del más fino mármol, 7 habitaciones, 4 baños, bar, varias oficinas un garaje donde puede guardar seis carros y seguro serán puros autos de lujo, la mansión esta avaluada en 8 millones de dólares.

   

De los atractivos turísticos de la ciudad donde está viviendo James Rodríguez, se encuentran los imponentes edificios con las estructuras más modernas del mundo, de los cuales se destaca el Burj Doha Tower, calificado en 2012 como el mejor rascacielos de oriente medio y África.  

James Rodríguez también puede hacer uso de la "La Perla de Catar", una isla artificial llena de lujos con hoteles extravagantes, rascacielos y centros comerciales que tienen las mejores marcas. De hecho, esta construcción fue pensada como un complejo para la inversión extranjera.   

James sin lugar a dudas es uno de los deportistas colombianos mejor pago a parte de tener ingresos por hacer parte de algunos equipos a lo largo de los años James ha trabajado en crear sus propias empresas para imprimir las ganancias del futbol y tener una edad adulta asegurada económicamente.  

Temas


Más noticias