Farándula de colombia

Esta sería la casa a la que Lincoln Palomeque volvería tras separarse de Carolina Cruz

El actor se encuentra actualmente fuera del país promocionando la película "Flow calle".

Por Romina Alvarez

El actor se encuentra actualmente fuera del país promocionando la película "Flow calle".
El actor se encuentra actualmente fuera del país promocionando la película "Flow calle".
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que el actor Lincoln Palomeque, aceptara el fin de su relación con quien fue su pareja por 11 años, la presentadora de 'Día a día', Carolina Cruz, un nuevo rumbo es el que toma en su vida sentimental, al estar soltero y solo con el compromiso de cumplir con sus pequeños Martín y Salvador, producto del amor que mantuvo, con la también empresaria.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

¿Cuánto gastará Carolina Cruz en su divorcio con Lincoln Palomeque?

Sin embargo, a pesar de que Lincoln se encuentra actualmente en República Dominicana, en el estreno de la película "Flow calle", que protagoniza junto a la cantante antioqueña Farina; muchos de sus fanáticos se preguntan, a cuál casa volverá el artista, una vez que termine la gira de medios que se encuentra, también, haciendo por Puerto Rico.

¿Cuál será la casa a la que volverá Lincoln Palomeque?

A pesar de que mantenía una lujosa casa que compartía con Carolina Cruz, ahora que se anunció su separación, sus fanáticos presumen que Lincoln vuelva a la casa que un día compartió con su madre, que falleció en diciembre del año pasado; y su hermano Juan Pablo Palomeque, quien actualmente se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones en Canadá.

El lujoso departamento, que fue decorado por el actor, y en donde predominaban el color blanco, ya que es el preferido por el artista, quien le gusta que su hogar transmita tranquilidad y elegancia. Sin embargo, el dormitorio que tenía en ese entonces, predominaba por los colores claros y oscuros, para mantener un "equilibro".

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Él es Juan Felipe Samper, el presunto culpable de la separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

 


Más noticias