Farándula de colombia Farándula de Colombia

Jeringa y Ana Lucía Domínguez: el comediante aclaró si enamoró a la actriz cuando tenía 13 años

La polémica pareja oficializó su romance en el año 2005 y una duda invadió a los fans. El comediante se dispuso a aclararla para evitar presiones.

Ana Lucía Domínguez y Jeringa.
Ana Lucía Domínguez y Jeringa.

En la actualidad David García Jeringa es uno de los comediantes más aplaudidos en el programa Sábados Felices de Caracol Televisión. Mientras que Ana Lucía Domínguez es una de las actrices más famosas de Colombia con reconocimiento internacional; su reciente proyecto es con Netflix con ¿Quién mató a Sara? Pero ambas figuras se conocen desde hace mucho tiempo atrás, cuando recién iniciaban sus carreras profesionales. 

Fue en el año 2005 cuando Ana Lucía Domínguez y David García, Jeringa, oficializaron su amorío ante la opinión pública. No se puede negar que recibieron duras críticas tras un fuerte rumor que recorrió los pasillos de la farándula colombiana. Y es que se dijo que el humorista conquistó a la diva cuando ella solo tenía 13 años. Hecho que el galán desmintió por completo. 

Más de Jeringa: Ana Lucía Domínguez reveló por qué Pasión de Gavilanes la llevó al divorcio con Jeringa 

Lo cierto fue Ana Lucía Domínguez y Jeringa se conocieron cuando ella era muy joven. Pero reveló que su romance comenzó cuando alcanzó su mayoría de edad: a los 18 años. Mientras que la diva fue entrevistada por Juan Diego Alvira, presentador de Noticias Caracol en un Instagram Live. En ese espacio, la actriz de Pasión de Gavilanes (2003) aseguró que se casaron al tener la edad debida (él con 27 años). 

Ana Lucía Domínguez y Jeringa desmintieron que fueron novios cuando ella era menor de edad.

El revuelo en la escena pública fue gigantesco tomado en cuenta que el comentario se divulgó en la prensa local esta semana. En cuanto la noticia llegó a oídos de Ana Lucía Domínguez y Jeringa ambos se encargaron de negar todo. Y es que si dejaban correr la arruga, la carrera de David García podría verse afectada dado la importancia del tema y del estar relacionado con una menor de edad. Por suerte, todo se aclaró. 

Más de Jeringa: Ana María Orozco y Ana Lucía Domínguez arrastran el récord amoroso más vergonzoso de la farándula colombiana 

Jeringa desmiente rumores con Ana Lucía Domínguez.

Noticias Relacionadas

More News

More News