Farándula de colombia

Ana Lucía Domínguez reveló por qué Pasión de Gavilanes la llevó al divorcio con Jeringa

La actriz colombiana le concedió una entrevista al periodista Juan Diego Alvira y contó los detalles.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana le concedió una entrevista al periodista Juan Diego Alvira y contó los detalles.
La actriz colombiana le concedió una entrevista al periodista Juan Diego Alvira y contó los detalles.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Lucía Domínguez y Ana María Orozco tienen una cosa en común: ambas forman parte del listado de las celebridades colombianas que han tenido matrimonios cortos. Es de mencionar que la actriz, que inició en el mundo artístico gracias a la novela De pies a cabeza (1993), oficializó su relación sentimental en el año 2001 con David García, un humorista colombiano conocido como Jeringa.

En una entrevista con el periodista Juan Diego Alvira, Ana Lucía Domínguez de 37 años, recordó cómo fue su experiencia al ser la pareja de David García, Jeringa. Su romance empezó cuando ella tenía 18 años y en medio de revuelo en la escena pública por su amorío se vino otra buena nueva: su casamiento. ¿La razón? Después de 5 años de noviazgo decidieron formalizar su unión pero no por amor; al menos no al 100%.

Entre Ana Lucía Domínguez y Jeringa había otro trasfondo aunque estaban enamorados. Resulta que a David García le llegó la oportunidad de formar parte de Univisión, una de las cadenas hispanohablante más importante en los Estados Unidos.  Mientras que a la mediática también le llegó una propuesta imposible de rechazar y era el ser parte de la novela Gata Salvaje (2008). Sin embargo, al comediante si le aprobaron la Visa, a ella no.

Más de Ana Lucía Domínguez: Por hombre prohibido, Ana Lucía Domínguez se reveló en contra de estas actrices Pasión de Gavilanes. 

¿Por qué Ana Lucía Domínguez se divorció de Jeringa?

Ana Lucía Domínguez, reconocida por sus papeles en Perro amor (2010) y ¿Quién mató a Sara? (2021), expuso que en ese momento la única salida que vieron fue el matrimonio. Además, tras los 5 años que tenían juntos se sentían seguros de que el amor iba a prosperar, pero no fue así. Luego de estar en matrimonio por 2 años se separaron definitivamente. Una de las razones fue la distancia; él estaba con sus proyectos en los Estados Unidos y ella había regresado a Colombia para grabar la telenovela Pasión de Gavilanes (2003), donde interpretó a Libia Reyes y a Ruth Uribe.

De hecho, en la escena pública se corrió el rumor de que Ana Lucía Domínguez y Jeringa se habían separado por una infidelidad. Sin embargo, los famosos negaron esta teoría, alegando que se habían alejado por la distancia, pues cada uno estaba metido en sus proyectos laborales, por lo que la relación estaba desgastada. Por último, la actriz sostuvo que quedaron en buenos términos y destacó la calidad humana de su expareja. En la actualidad está casada con el también actor colombiano, Jorge Cárdenas y residen en México desde hace varios años.

Más de Ana Lucía Domínguez: Ana Lucía Domínguez lo hizo de nuevo: su regalo adelantado por el Día Internacional de la Mujer.

 

Temas


Más noticias