Farándula de colombia

Jessi Uribe marca distancia con la música. Incursiona en otro oficio con el que pretende destronar a Kate del Castillo y Daddy Yankee

Al parecer, al cantante no le tiembla el pulso cuando de negocios se trata. 

Por Jenniffer Rodríguez

Al parecer, al cantante no le tiembla el pulso cuando de negocios se trata. 
Al parecer, al cantante no le tiembla el pulso cuando de negocios se trata. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo de lo que se jacta Jessi Uribe es de ser un hombre decidido y que lucha por concretar sus sueños. Así fue como se ganó un lugar entre los artistas más respetados de los últimos años y que tiene en su haber varios éxitos que lo catapultaron a la fama. Pero al parecer, en su vida no todo es el arte. 

Por lo que el propio Jessi Uribe, interprete de La magia de tus ojos, Eso y más y Pienso en ti sostuvo, hay un proyecto que está ocupando su mente y que lo tiene completamente concentrado. Se trata de un negocio que traerá muchos comentarios y que además hará de poner de muy mal humor a algunos de sus colegas. 

Jessi Uribe indicó que está llevando adelante un nuevo emprendimiento: nada más y nada menos que una licorería. Al parecer, el músico se inspiró en la cultura mexicana y hará de su negocio un espacio único para que sus clientes vayan a degustar tequila. Sin embargo, lo que más llama la atención es que este tipo de empresa es muy similar a la que tiene Daddy Yankee, con El patrón; Kate del Castillo, que es dueña de Honor y hasta Dwayne Johnson, que es propietario de Teramana.


Pero esto no es todo, ya que el cantante también sostuvo que está creando su propio estudio de grabación en Medellín y que ese trabajo también lo tiene lleno de expectativas. Al parecer, el artista sabe que puede dar más y por eso, está formando un espacio donde pueda estar gran parte del día encerrado creando buen música. De ser así, dentro de muy poco habrá noticias sobre un próximo álbum y esto ya pone de muy buen humor a sus fans.


Más noticias