Farándula de colombia

Se descubriría la responsabilidad que tuvo Lincoln Palomeque en el divorcio de Kate del Castillo

El actor habría estado presuntamente implicado en la separación de la mexicana con su entonces esposo.

Kate del Castillo y Lincoln Palomeque.
Kate del Castillo y Lincoln Palomeque.

El actor Lincoln Palomeque no ha parado de ser noticia durante este año, pues a finales de marzo, anunciaría junto a su entonces pareja, la presentadora Carolina Cruz, su separación, tras haberse mantenido juntos por 14 años; y a pesar de que no indicaron los motivos que les llevó a tomar esa decisión, tal parece que el amor se les habría terminado. 

O por lo menos a Carolina, quien fue la que primero publicó la información en sus redes sociales, y quien además, tuvo que recurrir a dos psicólogos, tras sentirse, presuntamente, culpable de que la decisión tomada, perjudicara a sus pequeños hijos. 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Sin embargo, tal parece que la separación se habría dado; debido a varias cosas que venía acumulando Carolina y entre las que, supuestamente, habría figurado el nombre de la actriz mexicana Kate del Castillo, luego del presunto romance que habría mantenido el actor con su compañera de labores, pues como se recordará, ellos han compartido escenas en la serie “La reina del sur”.

Kate del Castillo se habría divorciado de su esposo por culpa de Lincoln Palomeque

La consencuencia de dicho acercamiento, habría traído fuertes consecuencias también para Kate, quien durante la primera temporada se divorció de su esposo, el también actor Aaron Díaz, debido a que este es quien habría, supuestamente, descubierto el romance que mantenía su entonces pareja con el colombiano, y que desembarcó en el inminente divorcio de la artista. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News