Farándula de colombia

Jessi Uribe tiene una enemiga: lo acusa de abandonar a su hijo

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano no se esperó que la influencer le sacara a relucir su pasado. 

El cantante colombiano no se esperó que la influencer le sacara a relucir su pasado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Jessi Uribe decidió abandonarlo todo por vivir su romance con Paola Jara, muchos lo cuestionaron y esto se debe a qué tenía una familia y un hogar. Sin embargo, cuando el amor golpeó su puerta, no pudo resistirse y se decidió a vivirlo con todo su corazón. Si bien, los dos cantantes fueron acusados de infidelidad, optaron por hacer oídos sordos y seguir adelante con la relación. 

Aunque Jessi Uribe siempre tuvo claro que tenía muchos detractores, no se esperaba que siguieran apareciendo. En esta oportunidad, Aida Cortés decidió dar su opinión con respecto a la personalidad del cantante y no escatimó en sus ofensas. En primera instancia afirmó que no le tiene demasiada estima y esto se debe a cómo se manejó con su familia.  

Por otro lado, aunque Aida Cortés sostuvo que entiende que cada persona debe buscar su felicidad, en este caso no fue lo más apropiado ya que quedaron a la deriva sus hijos y una mujer que lo amaba locamente. Además siente que se rindió muy fácilmente, dejando de lado todo lo conseguido.  

Más de Jessi Uribe: Esta es la señal del destino que Jessi Uribe quiere desoír con respecto a Paola Jara  

Es de mencionar que Aida Cortés vivió una infidelidad por parte del padre de su hijo. Aunque trabajaban juntos, tenían un futuro juntos y proyectos en común, el joven se terminó enamorando de la mejor amiga de la influencer. La misma se enteró de la forma menos pensada y su vida cambio para siempre, pero aun así pudo salir adelante con su chiquito y convertirse en una estrella. Por eso, suele ponerse en el lugar de las mujeres que pasaron lo mismo que ella. 

Más de Jessi Uribe: Jessi Uribe se animó a contar el peor defecto de Paola Jara y es asqueroso  

 

Video tomado del canal Pulzo.

Temas


Más noticias