Farándula de colombia

Jessi Uribe y Paola Jara sorprenden a sus fanáticos con una gran noticia de cara a la Navidad

Tras su compromiso, los aficionados a la pareja esperan que lleven su relación al siguiente nivel.

Por Lissa Caamano

Tras su compromiso, los aficionados a la pareja esperan que lleven su relación al siguiente nivel.
Tras su compromiso, los aficionados a la pareja esperan que lleven su relación al siguiente nivel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Inicialmente el romance protagonizado por  Jessi Uribe y Paola Jara estuvo plagado de polémicas, como de rumores de presuntas infidelidades. No obstante, con el correr del tiempo los artistas demostraron que su amor era genuino y terminaron por asentarse como una de las parejas favoritas de la farándula local.

Con ya dos años de relación, el artista bumangués y la diva de Antioquía planean dar el siguiente paso contrayendo matrimonio proximamente y desde hace tiempo que los trascendidos de embarazo están en el aire. De cara a la Navidad, los interpretes han dado la mejor noticia a su público. Esta nada tiene que ver con un nuevo integrante que suma a la familia, sino con un sorpresivo sencillo colaborativo.

Más de Jessi Uribe: Paola Jara, ¿arrepentida de su boda con Jessi Uribe?

Como fruto de un acuerdo con Amazon Music, Jessi Uribe y Paola Jara han reversionado el clásico decembrino Navidad si ti. El tema anteriormente se popularizó con las voces de Los Bukis en el año 1986. Según el testimonio de los artistas, el cover tiene un tono y un estilo diferente, mucho más personal y ha servido de mucho su admiración por Marco Antonio Solís.

 

Jessi Uribe y Paola Jara ya cuentan con múltiples colaboraciones

El sencillo navideño solo es una muestra más de lo bien que funciona la pareja de Jessi Uribe y Paola Jara tanto arriba como debajo del escenario. Los artistas populares ya han fusionado sus voces anteriormente para canciones de la talla de Como si nada y La conquista, una que le dio el nombre a su gira más reciente por el país.
 

Más de Jessi Uribe: Jessi Uribe habló a corazón abierto y confesó si quiere tener hijos con Paola Jara

 

Video tomado de AHORA NEWS.

Temas


Más noticias