Farándula de colombia Farándula de Colombia

Paola Jara, ¿arrepentida de su boda con Jessi Uribe? El desplante que le hizo en público

El cantante colombiano le propuso varias fechas para su compromiso, pero la diva no se decide y retrasó los preparativos. 

Jessi Uribe y Paola Jara.
Jessi Uribe y Paola Jara.

La relación sentimental de Jessi Uribe y Paola Jara sigue en boca de todos luego que se comprometieran este año 2021. Y aunque los admiradores siguen a la espera de nuevos detalles sobre la boda más esperada del año, los famosos confirmaron un detalle en particular que desalentó a la escena pública. 

Resulta que Jessi Uribe no solo le dio a Paola Jara el anillo de compromiso, sino que le planteó varias fechas para realizar el matrimonio y ella aun no se decide. Claramente, los preparativos de la boda están retrasados lo que ha generado ciertos rumores en la prensa. ¿Será cierto que la diva está arrepentida de su compromiso? 

Hasta el propio intérprete de Dulce pecado le escribió en Instagram que estaba demorada y Paola Jara admitió su indecisión. Mucho se ha especulado sobre este matrimonio que mantiene en vela a los admiradores de la pareja, pues ha sido polémico desde el inicio porque los cantantes de música regional se negaban a hablar de este gran paso en sus vidas. 

Más de Paola Jara: Jessi Uribe se animó a contar el peor defecto de Paola Jara y es asqueroso  

Aunque Jessi Uribe ventiló estos detalles por una Instagram Stories, otros usuarios de la red social aseguran que podría tratarse de una estrategia publicitaria. Pues aseveran que los famosos ya deben tener todo listo para la boda, dado que desde hace mucho tiempo están metidos en los preparativos. De momento, solo queda esperar que confirmen el día de la unión especial ante el mundo.  

Más de Paola Jara: Esta es la señal del destino que Jessi Uribe quiere desoír con respecto a Paola Jara 

Video tomado del canal Entérate Hoy.

Noticias Relacionadas

More News

More News