Farándula de colombia Jessica Cediel

Jessica Cediel: quiénes han sido sus novios más famosos y controversiales

La diva de 38 años le concedió una entrevista al programa  AutoStar Tv y allí reveló los detalles de por qué terminaron sus relaciones amorosas.

Jessica Cediel.
Jessica Cediel.

Jessica Cediel es una de las presentadoras colombianas más queridas en la televisión colombiana. Uno de sus proyectos más recientes es estar en la conducción del espacio Yo me llamo. Sin embargo, sus asuntos del corazón también dan de qué hablar en la escena mediática. A sus 38 años ha tenido un historial romántico lleno de polémicas.

Durante una entrevista en el programa AutoStar Tv, Jessica Cediel habló, en primer lugar de Pipe Bueno. Alegó que su relación terminó porque sus compromisos laborales los alejaban cada vez más. Y, de hecho, él la visitó poco. La también modelo aseguró que no hubo infidelidades pero si se cansó de las salidas del músico, mientras ella siempre lo esperaba en casa. Pese a esto, rechazó a los actores que se le insinuaban por respeto a su relación pero decidió terminarla. 

Más de Jessica Cediel: Quedó al descubierto una relación de Jessica Cediel con un ganador de Protagonistas de Novela 

Jessica Cediel y Pipe Bueno.

En otro segmento de la entrevista de Jessica Cediel con el programa AutoStar Tv, también habló de su romance con el actor colombiano Juan Pablo Raba, quien se dio a conocer en la novela venezolana Mi gorda bella y después en la serie Los caballeros las prefieren brutas. La bogotana contó que su amorío fue fugaz pero lindo. Sin embargo, se dio cuenta que ambos pertenecían a mundos diferentes por lo que decidieron separarse.

Jessica Cediel y Juan Pablo Raba.

Una de las relaciones amorosas que pocos conocían era la de Jessica Cediel con el actor Jaider Villa, quien ganó el programa Protagonistas de novela en el año 2012 cuando participaron Ana Karina Soto y Pedro Palacio. Es de mencionar que fue un amorío breve pero muy bonito, tal cual lo expresó en el espacio que se transmite por YouTube. 

Jessica Cediel y Jaider Villa.

La última relación amorosa que tuvo la modelo Jessica Cediel, fue con Marc Roesnt. Es un deportista estadounidense que le propuso matrimonio. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria ambos se distanciaron dado que ella se quedó en Colombia y él en su país. Cuando la diva decidió cortar con él, la acosó por varios meses hasta en las redes sociales y le pidió que le entregara el anillo. 

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel: entre un guiño a Mateo Carvajal y un desplante a James Rodríguez

Jessica Cediel y Marc Roesnt.

Noticias Relacionadas

More News

More News