Farándula de colombia

Jessica Cediel se mostró en traje de baño y recibió ataques inesperados de los usuarios

La modelo creyó que estaba subiendo contenido atractivo para las redes sociales, pero se equivocó.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo creyó que estaba subiendo contenido atractivo para las redes sociales, pero se equivocó.
La modelo creyó que estaba subiendo contenido atractivo para las redes sociales, pero se equivocó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jessica Cediel está viviendo su soltería como nunca. Tras de varias relaciones fallidas y romances que no prosperaron por falta de conexión, la modelo decidió cambiar el foco y empezar a dedicarse de lleno al trabajo. Esto le trajo la posibilidad de viajar a Japón y cubrir la trayectoria de los deportistas colombianos y ser la voz oficial de las emisiones. 

Luego de este gran trabajo, eligió pasar tiempo con su familia, reencontrarse con sus amigos y empezar a interactuar más con sus admiradores ya que siempre son su apoyo. Allí mismo dejó en claro que se encuentran soltera, a la espera del gran amor de su vida, pero que mientras tanto le gusta subir fotos donde despliega toda su hermosura. Fue así como en las últimas horas, compartió una foto que desató la polémica.

Cómo parte de estos posteos subidos de todo, la presentadora Jessica Cediel se puso su bikini más ajustada e indicó que era un modelo viejo que había vuelto a resurgir. Sin embargo,las críticas no tardaron en llegar y muchos haters aprovecharon para descargar toda su bronca contra ella con motivos imposibles de comprender. El acento estuvo puesto en el hecho de que usó ropa del pasado y no acorde al tiempo.

Más de Jessica Cediel: No es Mateo Carvajal: este es el hombre que vuelve loca a Jessica Cediel 

Jessica Cediel lejos de oírlos, sigue mencionando que quiere vivir tranquila, sin complejos y que no le.importa lo que digan de ellos sus detractores. Lo que es un hecho es que las propuestas de noviazgo le llueven, pero por el momento, se encuentra disfrutando de su soledad. Un ejemplo de que se puede utilizar las redes sociales haciendo caso omiso de lo que digan los malintencionados.

Más de Jessica Cediel: Mateo Carvajal dejó en evidencia a Jéssica Cediel mostrando sus chats privados  

 

Video tomado del canal Al Rojo Vivo.

Temas


Más noticias