Farándula de colombia

Jessica Cediel terminó con el misterio y contó si tiene a algún pretendiente en la mira o no

La presentadora colombiana de 38 años le puso punto final a las especulaciones sobre sus asuntos de cupido.

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora colombiana de 38 años le puso punto final a las especulaciones sobre sus asuntos de cupido.
La presentadora colombiana de 38 años le puso punto final a las especulaciones sobre sus asuntos de cupido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si algo ha caracterizado en el último tiempo a Jessica Cediel es su poca suerte en el amor. A  principios del año pasado iniciaba un noviazgo que tenía como objetivo convertirse en un matrimonio, sin embargo, la relación se terminó de la peor manera con acusaciones cruzadas incluidas. Luego de eso, se la relacionó con varios hombres pero ninguno de ellos dio en la tecla.

Incluso hubo un coqueteo con el influencer Mateo Carabajal y aunque se frecuentaron un par de veces, ambos concluyeron que no eran el uno para el otro y que preferían quedar como buenos amigos. Ante tanta mala suerte, Jessica Cediel prefirió enfocarse en su profesión, hacerla crecer y aguantarse las ganas de encontrar al amor de su vida.

Fue así como la enviaron a Japón a cubrir los Juegos Olímpicos Tokio 2021 y su carrera mostró un despegue destacado. A su vuelta, luego de varios días de vacaciones en familia, comenzó a descargar tensiones en el gimnasio y a compartir las imágenes en su cuenta de Instagram. Fue allí donde sus seguidores comenzaron con las consultas y las preguntas sugestivas. 

Más de Jessica Cediel: A Jessica Cediel no le cayó nada bien: esta es la nueva pretendiente de Mateo Carvajal 

Lejos de esquivar estos comentarios, Jessi Cediel mencionó que está depositando toda su energía en entrenar el cuerpo y sentirse bien; pero que ya perdió la cuenta desde que no tiene un encuentro con algún pretendiente. Por último resalto que está esperando al hombre ideal porque no quiere entregarle su amor a cualquiera y que aunque eso le lleve mucho tiempo, ella va a esperar al indicado. 

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel no pierde el tiempo y elige tener la mejor compañía para sus vacaciones 

 

Video tomado del canal Historias IG Famosos.

Temas


Más noticias