Farándula de colombia

A Jessica Cediel no le cayó nada bien: esta es la nueva pretendiente de Mateo Carvajal

La conductora de 39 años perdió la gran oportunidad de tener una relación con el influencer y modelo. 

Por Jenniffer Rodríguez

La conductora de 39 años perdió la gran oportunidad de tener una relación con el influencer y modelo. 
La conductora de 39 años perdió la gran oportunidad de tener una relación con el influencer y modelo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jessica Cediel, de 39 años, se convirtió en una de las presentadoras y modelos más destacadas de Colombia; y también es una de las mujeres más deseadas por el público masculino. En la prensa no solo se habla de sus logros profesionales como el haber sido reportera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, sino de los asuntos del corazón. Aunque en su momento tuvo muchas relaciones complicadas, la diva tuvo la oportunidad de conocer a personas valiosas pero también aprendió a aceptar la soltería. 

Entre ellos, se destacó Mateo Carvajal, el influencer y modelo colombiano que hizo todo para conquistarla luego de su separación con Melina Ramírez. El ganador de El Desafío Súper Humanos 2017 tuvo varias idas y vueltas, encuentros y hasta rumores de un viaje de por medio con Jessica Cediel. Pero el vínculo no prosperó y ambos entendieron que lo mejor era ser buenos amigos. Desde ese entonces, no se volvió a saber de ellos como pareja mientras sus seguidores mantienen viva la esperanza de que regresen y formalicen su amorío. 

Ahora a Mateo Carvajal se lo relaciona sentimentalmente con la influencer Aída Victoria Merlano. Luego de que ella confirmara la ruptura con su novio Lumar Alonso Parra se le vio muy a gusto al lado del famoso. Además, la barranquillera fue invitada por el ganador del Desafío Súper Humanos 2017 a su casa, en Medellín y allí hicieron una emisión especial para sus redes sociales y para que su público los viera juntos. 

Más de Jessica Cediel: Demasiado dinero: Mateo Carvajal contó cuánto puede ganar un influencer al mes en Colombia 

Jessica Cediel está celosa de Mateo Carvajal y Aída Victoria Merlano

Rápidamente los fanáticos de Aída Victoria Merlano y Mateo Carvajal empezaron a pedirles que se dieran un beso durante su transmisión en Instagram, y de esa forma confirmar los rumores que existen. Sin embargo, cuando sus bocas estuvieron cerca, lo interrumpieron riéndose y afirmando que solo eran amigos y que no piensan en tener un acercamiento de ese tipo. No obstante, muchos indican que la química es innegable y que es un hecho que están juntos. 

Otros admiradores fueron más osados y alegaron que tras esta noticia bomba, Jessica Cediel está detrás… pero furiosa y celosa por la reacción de ambas celebridades que casi se besan en público. Hasta el momento, ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto para dar detalles de lo sucedido con todo y las reacciones que se han generado en el medio de la farándula.  Mientras, la diva sigue dando de qué hablar con sus picantes fotos en las redes sociales según una nota en el medio MDZOL.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel no pierde el tiempo y elige tener la mejor compañía para sus vacaciones 

 

Video relacionado tomado del canal de KienyKe.

Temas


Más noticias