Farándula de colombia Jessica de la Peña

Jessica de la Peña relató cómo le quitaron sus ahorros como por arte de magia en Colombia

A través de su cuenta oficial en Twitter, la periodista contó cómo se dio cuenta que vaciaron su cuenta y la dejaron con deudas.

Jessica de la Peña.
Jessica de la Peña.

La periodista Jessica de la Peña fue víctima de una estafa digital este jueves 07 de noviembre. La información la dio a conocer en su cuenta de Twitter y mencionó que sus cuentas bancarias, pertenecientes a DaVivienda, fueron vaciadas por completo. De inmediato, llamó a las autoridades a tomar medidas pertinentes en su caso. Pues no es la primera famosa que cae en un ciberdelito de esta índole. 

Jessica de la Peña reveló a través de su perfil oficial en la red del pajarillo azul que a las 5:30 am se levantó un recibió una notificación: el dinero en su cuenta ya no figuraba. De hecho, expresó que también la dejaron sobregirada. Aunque no mencionó la cantidad exacta que le quitaron, aseguró que fue una suma considerable y que la dejaron sin ahorros

Una denuncia similar le hizo el periodista de La FM, Carlos Sarria, quien hace un par de días atrás notificó a DaVivienda que habían hecho un crédito a su nombre por más de 20 millones de pesos. El organismo bancario respondió los mensajes a través de la plataforma, sin embargo, se desconoce cómo han procesado estos casos o si les ofrecieron una solución inmediata y oportuna.  

Más de Jessica de la Peña: Jessica de la Peña regresa para hacerle competencia de la buena a Laura Acuña  

Por fortuna, Jessica de la Peña, conductora de Noticias RCN, está esperando una respuesta de la entidad bancaria. No obstante, detalló que es importante hacer este tipo de denuncias de manera que, los organismos bancarios se hagan responsables o resuelvan, las estafas a las que son sometidos sus clientes. Al mismo tiempo, la colombiana pidió que se refuercen las medidas de seguridad en la plataforma digital.  

Más de Jessica de la Peña: Increíble: Así luce Jessica de la Peña tras celebrar sus 44 años  

Video tomado del canal Revista Semana.

Noticias Relacionadas

More News

More News