Farándula de colombia

Juan Diego Alvira mostró el lado más romántico que no se ve en Noticias Caracol

El periodista colombiano salió en las redes sociales con una faceta poco conocida ante sus seguidores.

Por Jenniffer Rodríguez

El periodista colombiano salió en las redes sociales con una faceta poco conocida ante sus seguidores.
El periodista colombiano salió en las redes sociales con una faceta poco conocida ante sus seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de generar un revuelo tras presentar a su nueva mascota, el nombre de Juan Diego Alvira volvió a estar en los titulares de prensa. En esta oportunidad se debió al cumpleaños de su esposa, Ana María Escobar. Para tal importante fecha, el periodista se las ingenió para planificar la mejor sorpresa para ella en un lugar especial. Sin embargo, las miradas estuvieron enfocadas en un aspecto particular que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.

Juan Diego Alvira se atrevió a organizarle una celebración de cumpleaños a su amada Ana María Escobar en un restaurante de Bogotá. Como era de esperarse, el conductor del espacio Noticias Caracol publicó una flamante postal en Instagram para gritar a los cuatro vientos su amor por Escobar, así como para deleitar a los admiradores con su impresionante look: un traje y una camisa.

Por esta razón, los fans de Juan Diego Alvira se quedaron impresionados por la nueva faceta del comunicador social. Y es que por años lo han visto a través de las pantallas nacionales en su rol profesional y en contadas ocasiones se ha mostrado con un perfil más personal. Así que este Juan Diego romántico impresionó a más de uno; a la par que dejó en claro lo enamorado que permanece de su pareja. 

Más de Juan Diego Alvira: Aclarada la ausencia de Juan Diego Alvira en el programa en la Mira con Alvira 

Es de recordar que Juan Diego Alvira y Ana María Escobar se casaron y de inmediato se convirtieron en una de las parejas más queridas de todos los tiempos dentro de la esfera colombiana. Su hija en común se llama María del Mar Alvira y nació en el año 2017. En las redes sociales se dejan como una familia sólida, con valores y que comparten tiempo de calidad. 

Más de Juan Diego Alvira: Dura acusación de Juan Diego Alvira al gremio de periodistas tras las protestas en Colombia 

 

Video tomado del canal Bravissimo City.

Temas


Más noticias