Farándula de colombia

Karol G cancela su nuevo éxito musical y estas son las razones

La reguetonera hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde se disculpó con la fanaticada. 

Por Romina Alvarez

La reguetonera hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde se disculpó con la fanaticada. 
La reguetonera hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde se disculpó con la fanaticada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La reguetonera Karol G, vuelve a estar en los titulares de prensa nacional y no precisamente por tener un nuevo amor, sino a su nuevo sencillo musical que grabó en colaboración con Ryan Castro, ya no se lanzará debido a lo que calificó, como un mal entendido. La cantante urbana que expresó su malestar a través de su perfil en la red social de Instagram, aseguró que no estaba al tanto de que la canción ya había sido grabada anteriormente.

Más noticias de Karol G:

Asi fue la cara de Karol G al saber que se quedaría "solterona"

La canción que lleva por nombre "Una Noche en Medellín", estaba siendo esperada por los fanáticos de Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la artista, quienes habían comentado el último post que esta habia lanzado en redes sociales, y que sobrepasaba el millón de comentarios, tal y como había pedido la intérprete de "Mamiii", para ser lanzada en las diversas plataformas de música; sin embargo, después del incidente, Karol borró la publicación.

Sin embargo, la artista musical asegura que no tenía conocimiento de que existían varios "remixes", del tema que promocionaba. "Mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas" expresó la reguetonera, quien dijo "odiar", que este tipo de cosas sucedan, haciendo referencia a la desinformación que tenía con respecto al tema, por lo que decidió "no seguir adelante con el lanzamiento". Asimismo, pidió disculpas a sus fanáticos por el altercado e invitó de igual manera escuchar la canción, a través de la plataforma de Spotify.

La verdad detrás de "una noche en medellin"

La canción que es original del chileno Cris Mj, se ha hecho viral, debido a la cantidad de reproducciones que tiene en la plataforma de Spotify y que ya alcanza los 56 millones de reproducciones; sin embargo, ya habría existido un previo remix con el artista Rafael Castillo, mejor conocido como De La Guetto, tal y como había anunciado a través de su Instagram.

Más noticias de Karol G: 

La vez que Karol G dijo que le gustaría casarse con James Rodriguez

Temas


Más noticias