Farándula de colombia

Karol G daría cátedra a Niurka Marcos de cómo tratar con sus rivales

La cantante enseñaría a la controversial actriz y dj cubana, cómo tratar a sus rivales.

Por Romina Alvarez

La cantante enseñaría a la controversial actriz y dj cubana, cómo tratar a sus rivales.
La cantante enseñaría a la controversial actriz y dj cubana, cómo tratar a sus rivales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro del mundo del entretenimiento, siempre existen ciertas diferencias entre artistas de todas las tallas, pues mientras que algunas no se caerían bien, debido a indiferencias en pensamientos o tratos; por su parte, hay quienes se ganarían “enemigas gratis", pues en el mundo del "show bussines", todo es posible. 

Y es que mientras algunas prefieren hacer frente a las situaciones, ya sea mediante videos, mensajes, audios o hasta discusiones para generar rating, estaría la contraparte, quienes preferirían ignorar los problemas y con ello dar una respuesta más que certera de que o no le importa, o no tendrían tiempo para perder en ese tipo de situaciones. Y sería precisamente con este método, en que Karol G, llevaría una gran ventaja.

Más noticias de Karol G: 

Karol G demostraría a Niurka cómo se debe tratar los problemas

Mientras que Karol G derrocharía elegancia y sería fiel creyente de que lo que se evita es lo mejor; sería como ‘La Bichota’, diría ante el mundo que primero prefiere ocupar su tiempo en cosas que lo merezcan y le generen ganancias que le permitan seguir creciendo como artista y también como mujer, que estar de “mechoneándose”, con alguien.

Sin embargo, no todas pensarían igual que Carolina Giraldo, verdadero nombre de la cantante, pues para la cubana Niruka Marcos, sería mejor arreglar las cosas de frente y acortando la mecha, antes que se siga extendiedno. Tal y como lo habría dejado sobreentendido, cuando fue participante del reality 'La casa de los famosos 2", en el que su controversial estilo, habría sido su peor enemigo, pues sus continúos enfrentamientos no le habrían hecho llegar al anhelado premio millonario.


Más noticias