Farándula de colombia

Shakira habría revelado su mala relación con sus ex suegros gracias a un video

Las sospechas de los fans de Shakira habrían quedado claras luego de este video

Por Gabi Galvis

Shakira y sus suegros. Imagen tomada de Vozpópuli
Shakira y sus suegros. Imagen tomada de Vozpópuli
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira es una de las artistas más relevantes a nivel mundial y durante su carrera ha logrado una gran fanaticada que la ha respaldado a lo largo de los años.Una de las noticias más sonadas en el mundo del espectáculo, la infidelidad del futbolista Gerard Piqué a la cantante barranquillera con Clara Chía.

Sin lugar a duda, el español se llevó una ola masiva de malos comentarios, rechazo y repudio por parte de los internautas por haberle fallado a su exmujer y de paso quebrar su hogar, pues recordemos que Shakira y Piqué tuvieron dos hijos, Milan y Sasha.

Recientemente, un fragmento de un video que hizo la barranquillera para Vogue México y Latinoamérica se hizo tendencia, puesto que el video subido en junio de 2021 dejó entre los fanáticos de la cantante un sin sabor de boca y alguna que otra bandera roja con quien sería su exsuegra.

La cantante compartió con sus fans algunos de sus look más llamativos en el transcurso de su carrera, uno de ellos llamó mucho la atención, La colombiana mostró una imagen a la que no estamos acostumbrados a verla, pues tenía el cabello muy corto y liso.

A lo cual expresó: “¡Qué mal corte de pelo!, esto es consejo de mi suegra”, añadió que le dijo que se cortara el cabello, pues lo tenía muy maltratado y ella decidió hacerle caso. “Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos”. dijo Shakira.


Más noticias