Farándula de colombia

Kimberly Reyes confirmó que se divorció de Federico Severini

Por Martha Duran

Todos los detalles sobre la ruptura

Todos los detalles sobre la ruptura

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras cinco años de matrimonio la pareja decidió poner fin a la relación. A traves de una historia de instragram la actriz respondió con un sutil 'Si' En respuesta a la pregunta que le habria realizado un seguidor, ¿Te separaste?. Ella asintió su cabeza con el efecto de ‘boomerang'.
Desde hace varios meses surgian los rumores sobre la crisis que estraba atravesando la pareja, sin embargo, Kimberly Reyes los desmentia posteando fotos romanticas en instagram junto al empresario.

 

Más información de Kimberly Reyes:

KIMBERLY REYES Y LAS IMPRESIONANTES GANANCIAS QUE RECIBIRÍA POR SU CUENTA DE ONLY FANS

Meses antes a la confirmación de la triste separación, Kimberly comentó. 
“Leí algo de una señora, sí, usted que está allá en su casa y dijo: “nos comimos entero el matrimonio y ahora no nos va a dejar disfrutarnos el divorcio”.
Señora, yo no me he separado, no me he divorciado, como toda pareja estamos en un proceso que nos corresponde a nosotros. 

“Hay gente que de verdad es muy ridícula y se dejan meter en la cabeza cualquier bobada! El que tenga ‘la verdad’ que tenga pa’ sustentarlo. A esos les digo: espero sus evidencias” señaló la actriz.
 

Sin embargo los comentarios y rumores no paraban de llegar por parte de los fanaticos, a pesar de que Kimberly comentaba que solo era un proceso, la bella modelo borro todas las fotos con su ahora ex marido el pasado octubre del 2021.
En su cuenta de instagram tiene pocas fotos donde se los muestra acompañados por más amigos.
Además postearon en sus redes sociales oficiales las respectivas celebraciones de Año Nuevo, uno lejos del otro.

 

¡Así respondía Kimberly a los comentarios de diferentes fuentes!

“La gente cree que porque tienes una relación que de alguna manera es pública, entonces ya el hecho que tú no muestres algo o no estés todo el tiempo subiendo información debe ser entonces que todo está mal en tu vida y no, las cosas no son así. A veces hay que tomarse espacios y distanciarse un poquito del tema del público con el tema de las cosas que vives en casa y eso es mejor mantenerlo de esa manera, privado”, respondió la modelo a Lo Sé Todo

“El tema del contenido es algo que tú decides compartir con los demás y si en el momento no quieres compartir ciertas cosas y quieres dedicarte a vivir los momentos dentro de tu casa y con tu pareja es mucho mejor”, señaló Kimberly.

 

Más información de Kimberly Reyes

CUAUHTÉMOC BLANCO Y GALILEA MONTIJO: LOS DETALLES DEL FIN DE SU POLÉMICO ROMANCE

 

 

 

 

Temas


Más noticias