Farándula de colombia

La Liendra confesó qué es lo que extraña de su ex

El creador de contenido, compartió con sus fanaticada el momento, a pesar de que actualmente tiene un romance con Dani Duke.

Por Romina Alvarez

El creador de contenido, compartió con sus fanaticada el momento, a pesar de que actualmente tiene un romance con Dani Duke.
El creador de contenido, compartió con sus fanaticada el momento, a pesar de que actualmente tiene un romance con Dani Duke.
Síguenos enSíguenos en Google News

El irreverente influencer,  Mauricio Gómez mejor conocido como 'La Liendra', se debatió en un duelo junto al al cantante 'Maxiolly', en una ronda de preguntas-respuestas sobre su vida, y que fue compartido por el creador de contenido a través de su cuenta en Instagram donde acumula la cantidad de 6 millones de seguidores. En este sentido, quien no quisiera responder a las incómodas consultas, debía darse un trago de licor.

Más noticias de La Liendra:

La Liendra publica improvisación contra Residente y se suma a la polémica

Asi fue como empezó la ronda de preguntas y respuestas, donde muchas veces La Liendra le tocó beber del líquido que tenían para castigar a su oponente. Sin embargo, entre las preguntas que le realizaron, salió a relucir la relación que tuvo con la también creadora de contenido, Luisa Castro, cuando le consultaron ¿qué era lo que más extrañaba de ella? Ante esto hubo un pequeño silencio seguido de un "nada", lo que no dejó convencido a 'Maxiolly', quien insitió con que la pregunta no era relacionado sobre si la extrañaba, sino ¿qué era lo que extrañaba de ella? Con lo cual La Liendra insistía en su respuesta.

Asimismo, más adelante en el juego les tocó lanzar un dado y el número que resultara más bajo le tocaba etiquetar a una exnovia en su estado, seguido de la palabra "te extraño", con lo cual La Liendra, quien resultó perdedor, etiquetó a una chica de nombre 'Julieth' y aclarando que en el reto se podía etiquetar a quien se quisiera, ya que no había un nombre especifico al cual tenía que hacer mención.

Esto fue lo que dijo Luisa Castro sobre el video filtrado de La Liendra y Dani Duke

Mediante sus historias en Instagram, la modelo e influencer Luisa Castro se burló, a través de una imagen, de La Liendra quien fuese su pareja sentimental, luego de que se filtrara un video íntimo en el que aparece con Dani Dule. En la gráfica, que fue borrada poco tiempo después de su estado, se podía apreciar a una persona ‘lavándose’ los ojos con Clorox, con lo cual demostraba el desagrado que le produjo el audiovisual.

Más noticas de La Liendra:

Esto es lo que vale el lujoso bolso que le regaló 'La Liendra' a su novia

Temas


Más noticias