Farándula de colombia

¿La Liendra y Dani Duke van a ser papás? Las pistas que lo confirmarían

Aunque los dos influencer quieran disimular lo que está sucediendo, cada vez se vuelve más complicado.

Por Jenniffer Rodríguez

Aunque los dos influencer quieran disimular lo que está sucediendo, cada vez se vuelve más complicado.
Aunque los dos influencer quieran disimular lo que está sucediendo, cada vez se vuelve más complicado.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estas últimas semanas, La Liendra (Mauricio Gómez) se convirtió en tema de debate en las redes sociales y esto se debe a que realizó un lujoso viaje a Dubái junto a su novia Dani Duke (Daniela Duque). Si bien recorrieron varias lugares muy vistosos y extravagantes, lo que más llamó la atención de todo es lo mucho que gastaron en regalos y en exceso de equipaje.

Aunque ambos se justificaron diciendo que fue un recorrido que siempre soñaron hacer y que ahorraron para ello, muchos cibernautas no se lo dejaron pasar y los acusaron de ser derrochadores. Ahora quedó atrás la polémica y los mensajes cruzados, los influencers La Liendra y Dani Duke volvieron a copar la escena pero por otro motivo muy llamativo. 

Más de La Liendra: La Liendra no deja las excentricidades: su costoso viaje por Dubái y las ostentosas joyas 

Por lo que el youtuber mencionó en sus redes sociales, estaba muy expectante porque creían junto a su novia que podían llegar a ser padres. Dani Duke había presentado varios síntomas compatibles con un embarazo ya que padecía de nauseas, mareos e incluso un fuerte dolor en la zona del vientre. Por tal motivo, les contaron a sus admiradores que iban a hacer la prueba y que les contarían las novedades. 

Fiel a su estilo, también capitalizaron esta situación para mantener la expectativa en sus redes sociales y en primera instancia, compartieron un video donde se los podía ver haciendo el test. Luego de eso, prometieron compartir los resultados horas más tarde y de esa manera hacer partícipes a su público de lo que ocurra. Horas después mencionaron que no traerían un hijo al mundo y que tendrán más cuidado la próxima, ya que están pasado un gran momento profesional y no piensan en agrandar la familia. 

Más de La Liendra: La Liendra y Dani Duke revelaron cuánto millones gastaron en su viaja a Dubái 

 

 

Video tomado del canal oficial de La Liendra.

Temas


Más noticias