Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿La Liendra y Dani Duke van a ser papás? Las pistas que lo confirmarían

Aunque los dos influencer quieran disimular lo que está sucediendo, cada vez se vuelve más complicado.

La Liendra y Dani Duke.
La Liendra y Dani Duke.

En estas últimas semanas, La Liendra (Mauricio Gómez) se convirtió en tema de debate en las redes sociales y esto se debe a que realizó un lujoso viaje a Dubái junto a su novia Dani Duke (Daniela Duque). Si bien recorrieron varias lugares muy vistosos y extravagantes, lo que más llamó la atención de todo es lo mucho que gastaron en regalos y en exceso de equipaje.

Aunque ambos se justificaron diciendo que fue un recorrido que siempre soñaron hacer y que ahorraron para ello, muchos cibernautas no se lo dejaron pasar y los acusaron de ser derrochadores. Ahora quedó atrás la polémica y los mensajes cruzados, los influencers La Liendra y Dani Duke volvieron a copar la escena pero por otro motivo muy llamativo. 

Más de La Liendra: La Liendra no deja las excentricidades: su costoso viaje por Dubái y las ostentosas joyas 

Por lo que el youtuber mencionó en sus redes sociales, estaba muy expectante porque creían junto a su novia que podían llegar a ser padres. Dani Duke había presentado varios síntomas compatibles con un embarazo ya que padecía de nauseas, mareos e incluso un fuerte dolor en la zona del vientre. Por tal motivo, les contaron a sus admiradores que iban a hacer la prueba y que les contarían las novedades. 

La Liendra y Dani Duke no serán padres.

Fiel a su estilo, también capitalizaron esta situación para mantener la expectativa en sus redes sociales y en primera instancia, compartieron un video donde se los podía ver haciendo el test. Luego de eso, prometieron compartir los resultados horas más tarde y de esa manera hacer partícipes a su público de lo que ocurra. Horas después mencionaron que no traerían un hijo al mundo y que tendrán más cuidado la próxima, ya que están pasado un gran momento profesional y no piensan en agrandar la familia. 

Más de La Liendra: La Liendra y Dani Duke revelaron cuánto millones gastaron en su viaja a Dubái 

Video tomado del canal oficial de La Liendra.

Noticias Relacionadas

More News

More News