Moda

La Liendra no deja las excentricidades: su costoso viaje por Dubái y las ostentosas joyas

Se conoció cuánto gastó el reconocido influencer en su recorrido junto a su novia.

Por Jenniffer Rodríguez

Se conoció cuánto gastó el reconocido influencer en su recorrido junto a su novia.
Se conoció cuánto gastó el reconocido influencer en su recorrido junto a su novia.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último tiempo, ha comenzado a surgir en Colombia una importante generación de influencer que atrapan con sus actividades en las redes a sus admiradores. Este es el caso de La Liendra, Mauricio Gómez, quien  se ha consagrado como uno de los youtubers más importantes del país.

Junto a su novia, Dani Duke han conseguido que sus fanáticos siempre hablen de ellos y no pasen desapercibidos. Por esta razón, es que decidieron viajar a Dubái, recorrer los lugares más importantes y además generar nuevo material para sus admiradores. La travesía fue un regalo que la artista le regaló a su novio por su cumpleaños número 21. 

Más de La Liendra: Yina Calderón descubrió un imperdonable engaño de La Liendra hacia Dani Duke 

Una de las consultas más repetidas fue la de cuánto gastaron. Lejos de esquivarle a la consulta, Mauricio Gómez indicó que abonaron cerca de 70 millones de pesos, sin embargo, hubo algo que se salió de los planes. El exceso de equipaje que ambos llevaron, para realizar diferentes cambios y fotos, hizo que las cuentas se descontrolaran.

Cómo si fuera poco, La Liendra y su novia trajeron regalos para todos sus seres queridos, lo cual, representó 37 kilos más de equipaje. Ese peso dio un total de 3.700.000 pesos más, lo que generó muchas críticas y controversia en las redes sociales. Varios internautas lo tildaron de malgastar el dinero, mientras que otros felicitaron que se de los gustos en vida. 

Temas


Más noticias