Farándula de colombia

La actriz que luce como Arelys Henao, quien buscaba interpretarla y terminó con otro papel

La esposa de Marcelo Cezán audicionó principalmente para el rol de Arelys Henao.

Por Martha Duran

La esposa de Marcelo Cezán audicionó principalmente para el rol de Arelys Henao.
La esposa de Marcelo Cezán audicionó principalmente para el rol de Arelys Henao.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para el papel que finalmente se quedó Mariana Gómez hubo varias candidatas y una de ellas fue esta mujer que en su cotidianidad se desempeña como actriz de doblaje, cantante y otras facetas de artista. 

Más noticias de Arelys Henao:

ARELYS HENAO ¿CÓMO FUE LA RELACIÓN VERDADERA CON SU PADRE?

Michelle Gutty quiso ser la protagonista de la novela 'Canto para no llorar', pero le dieron el papel de Alba Luz, mujer que le hace la vida imposible a Arelys. Así lo confesó en ‘Día a día’, programa en el que habló de su participación en la novela de ‘Arelys Henao, canto para no llorar’, en la que hace un papel de mala.

Allí, Gutty confesó que ella audicionó para ser la protagonista de la novela, pero que fue finalmente Mariana Gómez la elegida, y ha tenido muy feliz a la verdadera Arelys Henao por su actuación. “No me cuestionó qué me faltó, solo sé que hubo una persona que tuvo todas las características que se necesitaban”, dijo Gutty sobre su audición.

Sin embargo, su buena interpretación sí le sirvió para  ganarse otro papel en la novela. Michelle aparece como Alba Luz, la pareja del mánager de Arelys Henao que le está haciendo la vida imposible a la protagonista. Así, la también esposa de Marcelo Cezán quedó en la exitosa producción.

¿Cómo es la relación entre Arelys Henao y Mariana Gómez?

No es un secreto que la producción de la cantante ha sigo muy bien recibida entre el público colombiano. Y es que la labor que ha mostrado Mariana en la novela ha sido espectacular, tanto así que la misma Arelys la describió como una persona de gran talento y hasta comentó que se le quitaba el sombrero por su actuación.

Más noticias de Arelys Henao:

ESTO ES LO QUE GANA MARIANA GÓMEZ POR PROTAGONIZAR LA NOVELA DE ARELYS HENAO

Temas


Más noticias