Farándula de colombia

La advertencia que lanzó Aida Morales a Jorge Rausch en Masterchef Celebrity

Por Romina Alvarez

image-bd3c8124-567e-11ee-9c83-56268b9071f5

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez quedan menos capítulos para conocer quién se convertirá en el nuevo Masterchef Celebrity de la cuarta temporada, y con ello, el ganador de los 200 millones de pesos. Por lo que ahora los participantes cocinan para obtener puntos que serán usados en el  próximo reto de equipos.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

La verdad detrás de Masterchef Celebrity. Las celebridades estarían agotadas física y mentalmente

Para ello los artistas, debieron cocinar con el mercado que les entregó el ñero Estiwar G, quien ha sido una sorpresa en la competencia, pues al inicio solo cocinaba con “pimienta y sal”. El influencer fue el ganador del reto anterior, por lo que tuvo la oportunidad de acumular 30 minutos. 

A la actriz Aida Morales, le tocó el reto más duro. Para ello debió utiliza en una preparación: salsa soya, cebollín, cuscús, ñame, cilandro, coco, azafrán y piñones, logrando preparar un plato que dejó a todos los jueces felices con el resultado. “Está delicioso Aída, de verdad que tenías una combinación de ingrediente muy difícil. Felicitaciones, está delicioso”. 

La advertencia que le hizo Aida Morales a Jorge Rausch

A pesar de salir bien librada de todos los chef, la preocupación se vio reflejada en la artista, cuando le tocó el turno al chef más dificil de los tres, Jorge Rausch, de degustar la preparación de Aida. Sin embargo, salió bien librada, al decir que ni él, lo hubiese hecho tan bien, para lo cual se ganó un pellizco en el cachete, en señal de felicitación. 

Sin embargo, la actriz que es conocida por darle un beso a Tatán en los labios, le pidieron que hiciera lo mismo con Rausch, advirtiéndole, que ella solo besa en la boca al motociclistas, por lo que al experto en cocina, le dio solo un beso en la mejilla y abrazos.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

"No quiero que te vayas" las palabras de Ramiro Meneses a Manuela Gonzalez tras su salida de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias