Farándula de colombia

La verdad detrás de Masterchef Celebrity. Las celebridades estarían agotadas física y mentalmente

Tatán es uno de los que más se ha quejado en lo que va de temporada de la explotación que le tienen.

Por Romina Alvarez

Tatán es uno de los que más se ha quejado en lo que va de temporada de la explotación que le tienen.
Tatán es uno de los que más se ha quejado en lo que va de temporada de la explotación que le tienen.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las celebridades de Masterchef Celebrity, se les ve disfrutar del reality de RCN, en el que ponen a prueba sus habilidades en la cocina, y que premia al ganador con 200 millones de pesos. Sin embargo, no todo sería color de rosa, para ellos, pues las extensas horas de grabación y estrés en la cocina, estarían generando incomodidades entre los participantes. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

"No quiero que te vayas" las palabras de Ramiro Meneses a Manuela Gonzalez tras su salida de Masterchef Celebrity

La sed de ganar los millones extras, además de los que ya le dan por mantenerse en el programa, han hecho que varios de los participantes de la cuarta temporada, den el todo por el todo, para ser los próximos en ser nombrados como la celebridad que mejor cocina en el país. Pero el cansancio reflejado en el estrés que viven a diario, durante las grabaciones, dan cuenta de una realidad en la producción de la cocina más conocida del mundo: las celebridades desean que se termine pronto el programa.

Hasta 14 horas continuas, estarían sometidas las celebridades a grabar el programa 

Muchas veces han tenido que grabar hasta dos capitulos el mismo día, lo que ha provocado malestar y hasta problemas con su familia, debido a la ausencia que tienen en sus hogares, donde solo llegan a dormir, tras estar muchas veces hasta 14 horas grabando. Este ha sido el caso, por ejemplo, del motociclista Tatán Mejía, quien hasta cursos ha realizado, para poder obtener la victoria. 

Y a pesar de que muchas veces ha estado en posición de amenazado, no pierde la esperanza en que convertirse en el nuevo Masterchef. Pero él no sería el único en querer abandonar la competencia, pues otros como Ramiro Meneses, Cristina Campuzano y Aida Morales, serían de los que también se han quejado de las cantidad de horas de grabaciones, pero que equilibran con el buen ambiente entre los participantes. 

Más noticias de Masterchef Celebrity: 

Tatan Mejía publicó "sin querer queriendo" la próxima participante que se iba de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias