Farándula de colombia

La enfermedad que vivió Iván Lalinde hasta sus 16 años

El presentador luchó contra la curiosa enfermedad hasta su etapa adolescente.

Por Martha Duran

El presentador luchó contra la curiosa enfermedad hasta su etapa adolescente.
El presentador luchó contra la curiosa enfermedad hasta su etapa adolescente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Lalinde es uno de los presentadores más reconocidos del país. Gracias a su paso en diferentes programas de televisión, logró ganarse el corazón de millones de colombianos con su carisma. En cuanto a su vida privada, el presentador suele ser muy reservado.

Más noticias de Iván Lalinde:

A ESTO SE DEDICA IVÁN LALINDE, TRAS SU AUSENCIA EN EL PROGRAMA "DÍA A DÍA"

Sin embargo, en sus redes sociales ha demostrado ser un hombre muy familiar, al compartir de vez en cuando, algunos de sus momentos más íntimos y especiales. Recientemente, concedió una entrevista para el programa The Suso’s Show, y allí recordó con mucha nostalgia a algunos miembros de su familia que ya no están.

Además, habló abiertamente de una enfermedad que padeció hasta su etapa de adolescente, la cual heredó de su padre. Algunos de sus hermanos también padecieron el mismo problema de salud.

¿De qué se trata la enfermedad?

Enuresis es el nombre de la enfermedad que padeció hasta los 16 años, la cual ocasiona que las personas orinen involuntariamente. Esa enfermedad también es conocida como incontinencia nocturna, situación que Lalinde vivió en toda su adolescencia. 

“Eso es hereditario. En mi casa mi hermano mayor y mi hermana tuvieron la misma herencia de mi papá y luego yo. Uno sufre mucho con eso , eso no es chévere. Es enuresis que hoy en día tiene tratamiento, pero en esa época a uno le daban rejo”, dijo Iván Lalinde. Además, como anécdota, mencionó que fue precisamente esta condición la que lo salvó de irse a prestar servicio militar.

Más noticias de Iván Lalinde:

ENTRE LÁGRIMAS, EL PRESENTADOR RECORDÓ A SU "ALMA GEMELA", LA FALLECIDA LINA MARULANDA

Temas


Más noticias