Farándula de colombia

La extraña forma con la que Epa Colombia accedió a un anillo valuado en 200 millones de pesos

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria mostró la increíble joya y dejó a todos sorprendidos con la adquisición.

La empresaria mostró la increíble joya y dejó a todos sorprendidos con la adquisición.

Síguenos enSíguenos en Google News

Epa Colombia se ha convertido en una de las mujeres más adineradas de todo Colombia y esto se debe a la tenacidad con la que viene trabajando. Si bien, no está pasando su mejor momento por el conflicto judicial que pesa sobre sus hombres, ha demostrado más de una vez su capacidad para imponerse a las situaciones adversas. Su cuenta de Instagram se ha vuelto su principal herramienta para mostrar su proceso de superación.

En las últimas horas, la influencer Daneidy Barrera compartió en las redes sociales una imagen donde de la puede ver luciendo un impresionante anillo. El mismo es de la marca Tiffany y según se sabe, en el mercado puede llegar a costar cerca de 180 millones de pesos. Ante el asombro de sus admiradores, la pregunta de cómo lo obtuvo comenzó a resonar con mucha fuerza y ella no se negó a responder.

Por lo que explicó Epa Colombia, una clienta le compró más de 300 keratinas y cómo era un número realmente considerable, quiso pagar en dólares. Sin embargo, la empresaria le vió a la clienta un lujoso anillo y no dudó en modificar el acuerdo: los productos a cambio de la delicada pieza. A los minutos, concretaron la transacción y ambas resultaron beneficiadas con el intercambio que efectuaron.

Más de Epa Colombia: Más decidida que nunca: Epa Colombia emprende un nuevo negocio y les hace frente a las críticas 

Además, la propietaria del anillo le proporciono la tarjeta de propiedad y el estuche originales con los que venía la joya. Sin embargo, a poco de adquirirlo Epa Colombia notó que había un problema y era que el anillo le iba muy ajustado, ya que la dueña era muy flaquita. El problema tuvo rápida solución ya que lo mando a arreglar y ahora se la ve lucirla en cada uno de los posteos que comparte en sus redes sociales. 

Más de Epa Colombia: La Liendra dio los detalles: por qué Epa Colombia hizo que le cerraran su perfil en Instagram 

 

Video tomado del canal Historia de Famosos.

Temas


Más noticias