Farándula de colombia

Más decidida que nunca: Epa Colombia emprende un nuevo negocio y les hace frente a las críticas

La empresaria debe enfrentar una multa de 472 millones de pesos y para eso creó un nuevo emprendimiento.

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria debe enfrentar una multa de 472 millones de pesos y para eso creó un nuevo emprendimiento.
La empresaria debe enfrentar una multa de 472 millones de pesos y para eso creó un nuevo emprendimiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Epa Colombia está pasando uno de los peores momentos de su carrera y, aunque tiene el apoyo incondicional de sus amigos y colegas, la situación es sumamente compleja. En el 2019, la empresaria vandalizó una estación de Transmilenio durante el paro nacional y aunque creyó que su caso solo iba a tener una leve multa; la Justicia fue implacable.

La condena que ahora pesa en sus espaldas es la de 63 meses de cárcel y una multa de 472 millones de pesos, aunque originalmente era de 800 millones; pero la jueza que lleva adelante el caso, decidió reducirlo en un 50%. Aunque la rebaja es considerable, los gastos que deben afrontar la empresaria, son muy fuertes.

En las últimas horas, Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, salió a anunciar su nuevo emprendimiento ya que lanzará al mercado unas gomitas de biotina para la anticaída del cabello y para el crecimiento. Según sus cálculos y los sondeos del mercado, le permiten estimar que este producto le facilitará una importante cantidad de ingresos, con los cuales va a saldar parte de su deuda. 

Más de Epa Colombia: La Liendra dio los detalles: por qué Epa Colombia hizo que le cerraran su perfil en Instagram

Aunque se sabe que Epa Colombia es una de las mujeres más ricas de Colombia, ella misma indica que debe pagarle en término a sus empleados y además afrontar el veredicto de la Justicia. Sin embargo, confía en que sus admiradores le tiendan la mano y la ayuden a salir lo más ilesa posible de este escándalo sin precedentes. 

Más de Epa Colombia: La terrible sentencia para Epa Colombia: cárcel y una millonaria multa por pagar 

 

Video tomado del canal Pulzo.

Temas


Más noticias