Farándula de colombia

La faceta oculta de Radamel Falcao y que uno de sus amigos se encargó de revelar

Salió a la luz uno de los secretos que más intentaba resguardar el reconocido jugador.

Por Jenniffer Rodríguez

Salió a la luz uno de los secretos que más intentaba resguardar el reconocido jugador.
Salió a la luz uno de los secretos que más intentaba resguardar el reconocido jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao es uno de los jugadores de fútbol más querido en todo Colombia y admirados por la vida que lleva. Dueño de una simpatía única, es el máximo referente de miles de compatriotas que ven en él la imagen misma de la constancia y dedicación, sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un secreto que el deportista intentaba ocultar bajo siete llaves.

Como es sabido, la destreza física de Radamel Falcao lo caracteriza y por eso, es todo un emblema; pero al parecer, no solo se destaca en el campo de juego, sino también en la pista de baile. El encargo de revelar esta situación fue el propio Maicol Buitrago, quien además de ser periodista es amigo personal del samario desde el año 1996. 

Más de Radamel Falcao: El carácter de Lorelei Tarón por el que tanto teme Radamel Falcao. 

Una de sus dones más secretos, es la destreza y debilidad que siente por la salsa. Desde que eran muy jóvenes, Radamel Falcao y sus conocidos recorrían juntos los centros de baile y demostraban lo orgullosos que estaban den este género musical. Aunque los años transcurrieron y sus vidas de adolescentes cambiaron por completo, la magia sigue intacta.

Por lo que se sabe, Radamel Falcao, el goleador de la Selección colombiana ha cambiado los boliches y los bares para darle clases particulares a su esposa, Lorelei Tarón. Ahora, la modelo argentina se convirtió en su fiel compañera a la hora de salir a demostrar sus cualidades y esto gracias a la paciencia que ha tenido el futbolista para convertirla en una gran bailarina. 

Más de Radamel Falcao: Radamel Falcao y su millonario negocio que no tiene que ver con el fútbol. 

Temas


Más noticias