Farándula de colombia

La firme respuesta de Jorge Enrique Abello sobre un posible reencuentro de Yo soy Betty, la fea

El actor fue categórico a la hora de responder si volvería a retomar el proyecto.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor fue categórico a la hora de responder si volvería a retomar el proyecto.
El actor fue categórico a la hora de responder si volvería a retomar el proyecto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Enrique Abello fue un galán que marcó esta nueva era. Desde hace veinte años, sigue siendo el más elegido y admirado por el público después de haber llevado adelante su trabajo como Don Armando Mendoza en la novela Yo soy Betty, la fea; el hombre que logró hacer sufrir y enamorar al mismo tiempo a la audiencia por su trato a la protagonista Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco).

En una entrevista que le concedió a la página Publimetro de México, el intérprete Jorge Enrique Abello mencionó que al día de hoy se sigue sorprendiendo por el furor que genera en los televidentes esta novela escrita por Fernando Gaitán. Si bien ya pasaron dos décadas desde su estreno, cada vez que se emite genera rating y comentarios. Por otro lado, en el país Azteca se mantiene dentro de los 10 contenidos más vistos de Netflix y no se mueve de ese lugar.

Más de Jorge Enrique Abello: Miguel Varoni o Jorge Enrique Abello: quién es el verdadero responsable del éxito de Betty, la fea 

Lo que más lo sorprende es que las nuevas generaciones también lo han adoptado y hasta sus escenas se replican en la red social Tik Tok. Claramente, Jorge Enrique Abello se muestra muy agradecido por el afecto, el amor de la gente y la admiración que le tienen; y además destacó el trabajo de los productores y guionistas que supieron llamar la atención del público.

A la hora de responder si volvería a trabajar en una remake de la novela o un reencuentro a lo Friends, Jorge Enrique Abello, no dudó ni un segundo y afirmó que no; ya que siente que ni él ni sus compañeros tienen el mismo aspecto. Además, sabe que la historia cerró perfectamente y que no hay nada que puedan agregarle. Solo les queda la felicidad de haber sido parte de uno de los mayores éxitos de la televisión y eso es algo que nadie se lo puede quitar.

Más de Jorge Enrique Abello: Jorge Enrique Abello expuso cómo sería su final perfecto para yo soy Betty, la fea 

 

Temas


Más noticias