Televisión

Arelys Henao, estos son los personajes de la novela del momento

Arelys Henao "Canto para no llorar" la novela del Canal Caracol que cuenta la historia de la reina de la música popular. 

Por Leyla Puente

Arelys Henao "Canto para no llorar" la novela del Canal Caracol que cuenta la historia de la reina de la música popular. 
Arelys Henao "Canto para no llorar" la novela del Canal Caracol que cuenta la historia de la reina de la música popular. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Arelys Henao, es hoy en día la reina de la música popular en Colombia, ella abrió su corazón a los colombianos para contar su historia de vida, en la bioserie producida por Caracol Televisión, Arelys Henao "Canto para no llorar" en la que la interpreta la actriz Mariana Gómez. 

Más noticias de Arelys Henao: 

REVELA DETALLES DE LA DESAPARICIÓN DE SU PADRE EN LA NOVELA DE CARACOL TV

La violencia fue un factor al que tuvo que enfrentarse junto a su familia durante mucho tiempo, ya que fueron desplazados de sus tierras e intimidados constantemente. Arelys Henao quiso hacer un homenaje a todas las mujeres violentadas, con la representación de varias situaciones en su novela biográfica.  

Personajes de Arelys Henao, Canto para no llorar 

Arelys Henao, "Canto para no llorar" se ha posicionado en las noches colombianas como una de las telenovelas más vistas, su rating está en 13,1 según Rating Colombia. A parte de tener una historia con la que muchas colombianas se identificaron, podemos disfrutar de un reparto con un talento espectacular. 

Arelys Henao - Protagonista Mariana Gómez 

Es una mujer extrovertida y alegre a pesar de las dificultades propias de crecer en una zona muy delicada de orden público, donde el peligro representado por los diferentes grupos
armados era cosa de todos los días.

A pesar de las tremendas limitaciones, entre las que se encontraban no poder asistir al colegio, aprendió a leer y a escribir en hojas de periódico con las que envolvían los aguacates. Desde pequeña se caracterizó por tener un espíritu libre, soñador, pero sobre todo por su carácter frentero y espontáneo. 

Pese a vivir en una zona donde la mujer muchas veces era subvalorada, jamás aceptó ni se resignó a que el papel de la mujer se tenía que limitar a las labores domésticas y mucho menos a ser propiedad de un hombre.

Wilfredo el gran amor - Interpretado por José Ramón Barreto

Conoce a Arelys Henao a la edad de 22 años, es un hombre atractivo, trabajador y humilde, se fijo en ella de entrada. La atracción que Clara Inés siente por él hace que Arelys rechace todo acercamiento. No es un hombre extrovertido, pero es una persona muy segura de sí. Totalmente distanciado de la música, pero cuando establece una relación con Arelys, la apoya incondicionalmente.

María la madre - Interpretada por Ana María Pérez 

Es una mujer de campo, entregada a su hogar y a su marido, por el que aceptó -por muchos años- las decisiones que unilateralmente tomaba el hombre de la casa. Tras perder varios hijos y con 38 años, no pudo más y decidió cargar con los más pequeños al pueblo cercano. 

Gracias a su tenacidad, sus hijos, aunque no pudieron estudiar desde muy pequeños, de su mano aprendieron a leer, sumar y multiplicar.

Es uno de los personajes más queridos y admirados, pues el esfuerzo que tuvo que hacer para salir adelante apoyar a su esposo e hijos fue grande y no dudo en hacer el trabajo que fuera para tener un sustento diario. 

Alonso el Padre - Interpretado por Juan Sebastián Calero 

es un hombre curtido por la violencia, la que ha visto como parte del paisaje donde le ha tocado sobrevivir. Campesino de pura cepa que nunca aprendió a leer y no lo ha considerado un obstáculo para ser lo que llega a ser hasta el final de sus días. 

En un principió pidió a Arelys dejar la música, pues consideraba que eso solo le traía problemas y que ella debía dedicarse a estudiar. Estuvo desaparecido durante un tiempo y llegaron a considerarlo muerto. 

Clara Ínes la mejor amiga - Interpretada por Victoria Ortiz 

Ellas se conocieron cuando estuvieron juntas en el colegio de Sabanalarga. Es jovial, divertida y se goza las situaciones de la vida, aunque por dentro lleva su propio drama. Ha sido una mujer con sobrepeso y asume que sus frustraciones en el campo sentimental se deben a esto, por lo que los hombres de una u otra manera se terminan aprovechando de ella.

Más noticias de Arelys Henao: 

Así es su impresionante mansión en una exclusiva zona de Medellín 

 

 

 

Temas


Más noticias