Farándula de colombia

La foto de Epa Colombia cuando era niña donde luce irreconocible

La famosa luce irreconocible en la imagen posteada por su madre.

Epa Colombia.
Epa Colombia.

‘Epa Colombia’, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera Rojas, se ha destacado por su intención de destacarse a nivel público, al punto que recientemente le hizo una invitación particular a J Balvin.

Más noticias de Epa Colombia:

ASÍ SE DEFENDIÓ EPA COLOMBIA TRAS LAS DENUNCIAS DE SU EX CONTADORA

No obstante, ha sido la mamá de la empresaria de keratinas, Martha Cecilia Rojas, quien ha mostrado algunos de los momentos más personales de la bogotana, como hace poco cuando la expuso una imagen inquietante.

Epa Colombia y su madre.

La mujer revivió un momento de la infancia de la ‘influenciadora’. A pesar de que la joven celebrará sus 26 años el 9 de julio, la madre recordó una celebración de un cumpleaños. Rojas aprovechó su cuenta personal de Instagram, en donde tiene más de 88.900 seguidores, para mostrar a Daneidy en una foto cuando todavía era una niña.

“Hermosa, la señorita ‘Epa Colombia’. Hija de mi vida”, escribió junto a la imagen en una de sus historias, que permite observar que el festejo se hizo en un club de tejo. ‘Epa’ apareció vestida con una prenda rosada, al frente de un pastel del mismo color en el que se alcanza a leer que la celebración de cumpleaños es en su honor, ya que aparece su nombre.

Esta es la postal en la que la mamá de la empresaria de keratinas presentó cómo lucía la joven en su niñez, en una imagen durante una celebración familiar:

El post.

Más noticias de Epa Colombia:

LA EX DE EPA COLOMBIA TAMBIÉN TENDRÍA UN NUEVO AMOR Y ASÍ LO PRESUMIÓ

 

Noticias Relacionadas

More News

More News