Farándula de colombia

La hermana de James Rodríguez da consejos de maternidad.

Por Leyla Puente

Juana Valentina comparte en sus redes sociales toda su experiencia como madre por primera vez

Juana Valentina comparte en sus redes sociales toda su experiencia como madre por primera vez

Síguenos enSíguenos en Google News

Juana Valentina Restrepo es la hermana menor de James Rodríguez el famoso 10 de la selección Colombia, la joven convirtió en tio al futbolista hace 2 meses y tanto el como toda la familia a mostrado la felicidad de la llegada de Isaías a su familia. 

Más noticias de farándula:

¿QUIÉN ES Y A QUE SE DEDICA MARGARITA ORTEGA LA EX DE RAMIRO MENESES? 

¿Quién es Juana Valentina?  

La chica de 23 años es la hermana menor de James Rodríguez, aunque ella es hija de otro hombre Juan Carlos Restrepo, expareja de la mamá y uno de los apoyos que tuvo el jugador en sus inicios.  Juan es la madrina de Samuel el hijo menor de James, la mujer es una reconocida influencer del mundo del maquillaje y los tips para el cuidado personal, cabe destacar que Juana Valentina también tiene su propio emprendimiento en el área.  

La chica se convirtió en madre de Isaías hace apenas dos meses y en sus redes sociales ha cambiado las rutinas de maquillaje por concejos de maternidad. 

Aparte la influencer que tiene más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram a interactuado con sus seguidores gracias a la caja de preguntas, es en esta temática que ha compartido varios de los concejos, tips y anécdotas de los días que lleva viviendo la maternidad.  

“Tener a mi hijo conmigo y saber que está sano gracias a Dios, no tiene precio. ¡Es lo más inexplicable!” expresó en una de las historias Juana Valentina.  

En estas mismas historias comentó como fue su parto y los detalles de los dolores antes de dar a luz a su hijo, la influencer aseguro que no tuvo problemas con las contracciones pues casi ni las sintió, sin embargo, después de 24 horas de la espera de Isaías tuvieron que hacerle cesaría pues él bebe estaba como en la pancita.  

Cabe resaltar que Juana Valentina tiene una relación con el empresario Victor Forero y desde el nacimiento de Isaías han compartido más fotografías juntos, la joven influencer aparte de ser empresaria se encuentra estudiando Comunicación Social.  

¿Los dos grandes amores de James Rodríguez?   

Este fin de semana James público en su cuenta de Instagram las fotos de sus grandes amores, ¡Sus hijos! Salomé y Samuel Rodríguez son sin duda las dos personitas que derriten de amor y orgullo al futbolista.   

Salomé Rodríguez Ospina es la hija del futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina, la pequeña se ha convertido en uno de los personajes más tiernos a través de las redes sociales y muestra de ellos son las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram junto a sus padres o sola, pues la niña tiene gran talento en el baile y nos muestra su talento en tik tok e Instagram.    

Samuel Rodríguez tiene 2 años, nació en el 2019 y es el varoncito del 10 de la selección, este niño lo está criando con ayuda de su madre. El niño es fruto del alquiler de un vientre de alquiler, él siempre quiso tener un niño y decidió hacerlo solo en esta ocasión con la ayuda de su madre para la crianza.   

James Rodríguez en repetidas ocasiones ha demostrado el orgullo y amor por sus hijos, comparte con Salomé y Samuel cuando está fuera de las canchas y comparte postales donde todos pueden ese lado paternal que lo hace sentir pleno y feliz.   

Más noticias de farándula: 

ESTE ES EL HOMBRE QUE LE APOYA INCONDICIONALMENTE A CAROLINA CRUZ TRAS SU SEPARACIÓN CON LINCOLN PALOMEQUE

Temas


Más noticias