Farándula de colombia

La historia de amor de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

Los artistas mantienen una relación de más de una década.

Sebastián Martínez, junto a su esposa Kathy Sáenz.
Sebastián Martínez, junto a su esposa Kathy Sáenz.

La historia de amor entre el actor Sebastián Martínez y la actriz Kathy Sáenz data desde el 2006, cuando la pareja se conoció en las grabaciones de 'Juegos Prohibidos', donde protagonizaron la telenovela que fue todo un éxito y donde el amor fue llevado a la vida real; debido a la gran química que tenían en pantalla.

Más noticias de Sebastián Martínez:

Sebastián Martínez le dio cátedra a Lincoln Palomeque de cómo ser un hombre detallista

La pareja, que actualmente tienen 15 años de relación, se casó cuando tenían dos años de noviazgo, y desde entonces se les puede ver sumamente enamorados, a través de sus redes sociales, donde comparten momentos junto a su hijo Amador, de 12 años, quien llegó a este mundo dos años después de su noviazgo.

A pesar de que la relación entre ambos es más que estable, los seguidores de los artistas, siempre criticaron lo joven que lucía el actor al lado de su amada y a quien trata como toda una reina; pues la diferencia de edad que se llevan alcanza los 11 años, por lo que siempre ha sido un tema de conversación entre los internautas.

El lujoso regalo con el que Sebastián homenajeó a su "diosa"

El protagonista del remake "Hasta que la plata nos separe", honró a la madre de su hijo, regalándole un collar de oro blanco 18 quilates, valorizado en aproximadamente casi 4 millones de pesos. El lujoso regalo, posee un dije, en forma de trébol, que el actor decidió entregarle, a su amor, para demostrar lo valiosa que es para él.

Más noticias de Sebastián Martínez:

Sebastián Martínez y Ana Lucía Dominguez dicen estar felices y de nuevo juntos. Esta es la razón

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News