Farándula de colombia

Sebastián Martínez y Ana Lucía Dominguez dicen estar felices y de nuevo juntos. Esta es la razón

La pareja se encuentra anunciando por redes que seguirán juntos.

Por Romina Alvarez

La pareja se encuentra anunciando por redes que seguirán juntos.
La pareja se encuentra anunciando por redes que seguirán juntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Sebastián Martínez, se encuentra feliz de estar nuevamente al lado de la actriz Ana Lucía Domínguez, quienes protagonizaron la serie 'Pálpito' y que según los críticos,  ha sido todo un éxito a través de la plataforma Netflix, donde se ha posicionado por varias semanas en el primer lugar de vistas.

Más noticias de Sebastián Martínez:

Esto es lo que ganará Sebastián Martínez por protagonizar "Hasta que la plata nos separe"

En este sentido, el intérprete de 'Zacarías', dijo encontrarse feliz y agradeció las muestras de cariño y apoyo que le han dado sus fanáticos, así como las peticiones que han realizado para que se dé una segunda temporada de la serie, con lo cual no solo seguirá sumándole ceros a sus cuentas bancarias; sino que también se mantendrá al lado de la hermosa actriz bogotana.

Sebastián Martínez asegura "volver con más de lo mismo que nos gustó pero mejor"

El también protagonista de "Hasta que la plata nos separe"confirmó a través de sus redes sociales, que se dará una segunda parte de la serie que se consideró en las últimas semanas como "la más vista en el mundo", manteniéndose en el primer lugar y obteniendo millones de visualizaciones en más de 68 países del mundo.

"Volveremos con más de los mismo que nos gustó, pero mejor", aseguró Sebastián, en un video en el que también aparece Ana Lucia Domínguez y el actor argentino Michel Brown. "Más suspenso, más acción y por supuesto, más pizza", expresó la hermosa protagonista, de una historia que ha dejado a muchos impactados, debido a la trama que tiene.

Más noticias de Sebastián Martínez:

Así es la lujosa casa de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz

Temas


Más noticias