Farándula de colombia

La humilde vida que llevaba Ramiro Meneses antes de la fama

El actor no es un hombre de compartir su vida privada en redes sociales.

Por Romina Alvarez

El actor no es un hombre de compartir su vida privada en redes sociales.
El actor no es un hombre de compartir su vida privada en redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

El querido actor Ramiro Meneses, es un hombre multifacético que ha sabido ganarse el cariño de los televidentes, a través de los dramáticos en los que ha participado, así como los personajes que ha interpretado, muchos de los cuales han servido de inspiración para otros actores. Artista plástico y gráfico, son algunos de los oficios que también ha desempeñado Ramiro.

Más noticias de Ramiro Meneses:

El plato que salvó de la eliminación a Ramiro Meneses en 'Masterchef Celebrity'

Pero en lo que más ha destacado, después de las novelas, ha sido en su faceta como productor musical, donde se ha sentido como pez en el agua, gracias al gusto que le agarró a los instrumentos con los que ha creado icónicas canciones de rock. Y es que la pinta que siempre ha lucido el longevo artista, siempre se ha visto inclinado hacia las raíces de la cultura anglo.

Asi es la humilde vida de Ramiro Meneses

Otro de los temas que más han destacado en la vida de Meneses, ha sido el romance que sostuvo con la presentadora Margarita Ortega, con la que tuvo una larga relación de 15 años, que terminó debido al abismo que se abrió entre ambos, motivado a sus respectivos oficios: Margarita como presentadora y Ramiro como actor.

En cuanto a su hogar, Ramiro Meneses,  no es un hombre de mostrar su vida privada y así ha quedado por sentado, tanto en sus redes sociales, como en las entrevistas que ha dado a diversos medios; solitario y autónomo es como se muestra el intérprete de "

Carlos Mario Estrada" en 'Café con aroma de mujer'. Actualmente se le puede ver al actor de 51 años, descartarse en la cocina, de Masterchef Celebrity, en donde participa para llevarse la cantidad de 200 millones de pesos.

Más noticias de Ramiro Meneses:

La vez que Ramiro Meneses le dedicó un plato a su madre en 'Masterchef Celebrity'

Temas


Más noticias